𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍; 𝒎𝒂𝒕𝒔𝒖𝒏𝒐

534 35 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—____-chan —habló con las mejillas sonrojadas y las manos tras su espalda.


—Matsuno-san —le sonrió recargada en el marco de la puerta—. Ven, entra —lo invitó amablemente mientras se hacía a un lado.


—¿Quieres hacer algo en específico hoy? —el rubio habló cohibido mientras la seguía.


—Creí que quien planeaba la cita lo decidía —rió mientras amarraba los cordones de sus tenis, al alzar la mirada se sorprendido al toparse con un ramo de margaritas frente a sus ojos.


—S-son para ti —habló torpemente mientras el sonrojo se hacía más evidente—. Escuché por ahí que son tus favoritas.


Ella lo tomó sonrojada: —Gracias —murmuró cabizbaja mientras acomodaba su cabello salvaje detrás de su oreja.


—¡¿N-no te gustaron?! —sonaba alarmado—. Takemicchi dijo...


Ella sonrió melancólica: —Me encantan. De verdad, muchas gracias —aseguró—. Ahm, honestamente es la primera vez que un chico me regala flores así que no sé cómo se supone que debería actuar.


—Bueno, ni siquiera yo estoy seguro de habértelas dado de manera correcta —rascó su nuca.


—Yo creo que estuvo muy bien —sus palabras lo tranquilizaron—. Pero dime la verdad —rio mirándolo finalmente—. ¿De verdad no tienes un plan para hoy?


—Mi plan era ir a patinar, ¿crees que a Sakura le agrade la idea?


—T-tú. ¿Quieres llevarla con nosotros? —abrió los ojos con sorpresa.


—Por supuesto que sí —sonrió cerrando sus ojos—. Si quiero salir contigo debería agradarle.


—Y que mejor forma que con sobornos —rió divertida.


—Oye, nunca hay que juzgar métodos ajenos —rió algo avergonzado—. La verdad es que no sé cómo actuar con niños. Nunca conviví con ninguno.


—Bueno, pues estarás feliz si te digo que el soborno funciona.


𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora