𝟎𝟎𝟔

1.5K 116 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La chica salió en silencio detrás de Baji, todos habían notado lo mucho que las palabras de Sakura habían afectado a la peli____, luego de su abrazo se le notó mas cohibida y ensimismada. El chico no sabía mucho de ella, a pesar de que la chica pasaba estaba constantemente en sus pensamientos, aun así, sentía una fuerte necesidad de  cuidar de ella. 

Para ella, Baji Keisuke era alguien coqueto, no sabía mucho más, por lo que la tomó por sorpresa cuando la abrazó con fuerza.



—¿Estás bien? —susurró mientras descansaba su barbilla en la cabeza de ella.


—Lo estoy —la chica murmuró con la voz algo rota. Reprimió sus ganas de soltar alguna lagrima, cerrando sus ojos, devolviendo el abrazo con fuerza. No le gustaba la idea de que la viesen llorar, siempre había sido muy reservada con sus sentimientos, no sabía como explicar el que sentía y temía romperse en el intento de.




FlashBack


______ miró a su alrededor con emoción —era el final del año, había obtenido el segundo mejor promedio y estaba recibiendo un reconocimiento por ello— y esperanza de ver a su madre sonreírle, pero no estaba ahí. En su lugar, recibió miradas de el resto de padres, incomoda, haló de las mangas de su uniforme tratando de ocultar los moretones en sus brazos, de pronto, la emoción fue reemplazada por vergüenza, que la notarán de pronto le pareció espantoso.



—¡Eres la mejor, ____-chan! —gritó con emoción el pequeño Takemichi que había conseguido infiltrarse en su salón de clases.



La pequeña no supo en qué momento sus ojos habían dejado escapar tantas lágrimas ni el porque, era extraño, ella nunca está, ¿Por qué sería diferente? pensó. Hanagaki preocupado corrió hasta donde estaba. La chica sintió con aun mayor intensidad las miradas de pena sobre ella, se sentían horribles. El pequeño de cabellos negros la abrazaba con fuerza. La chica supo que había hecho mal cuando reconoció el rostro de su padre entre la multitud, parecía enfurecido. 

Luego de recibir 'las consecuencias' de sus acciones aquel día, aquella niña peli____ hacía su mejor esfuerzo por no mostrar sus emociones.


FlashBack End


—¿Estás segura? —el chico tomó sus hombros, obligándola a mirar sus ojos.

𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora