𝟎𝟔𝟎

251 16 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ah mierda —murmura entre dientes. Lanza el celular contra el gran ventanal del edificio.

—¿Qué pasa, Mikey? —Draken pregunta con voz calmada.

—¿Éste es otro de sus berrinches? —susurra Ran a su hermano y ambos comienzan a carcajear.

—Es sobre ____-chan.


Cualquier rastro de tranquilidad en el ambiente desaparece, reemplazado por un montón de emociones negativas.


—¿Qué pasa con ella? —Kazutora se puso de pie.

—Intentó escapar.

—Ah, ¿qué mierda hiciste con ella? —Ran lo miró de mala forma.

—¿Yo? Tu hermanito también está metido en este lío.

—Si quieren echar culpas, el hombre que buscan es Chifuyu —declaró el menor de los Haitani con calma.

—¡¿Y yo qué hice?! Ella ya estaba mal cuando la vi.

—¡Entonces es culpa de Mikey! —el del cascabel lo acusó señalándolo con el dedo.

—Todo eso da igual, tenemos que arreglar esto —intervino Mitsuya.

—Tienes razón —Draken concordó.

—Debemos irnos cuanto antes —Izana sentenció.

—¿Qué pasara con estos bastardos? —Baji reprochó inquieto.

—Hallaremos la forma de hacernos cargo —Mikey restó importancia—. Los encontraremos.

—¿Qué hay de ____-chan? —Mitsuya cuestionó siguiéndole el paso al pelinegro.

—Ella está bien, Haruchiyo la tiene.










Sanzu la mira desde el otro lado de la habitación. No sabía cuanto tiempo había pasado dormida pero estaba convencida de que no podía confiar en él.

Sus miradas estaban conectadas, era como una guerra para ver quien haría el primer movimiento.

______ actúa de forma apresurada algo inusual para ella. Se pone de pie y Sanzu abre los brazos como si estuviera listo para atraparla. La chica camina con lentitud hacia él. Sanzu la miraba con atención. Ella levanta su mano con lentitud, aparta los mechones salvajes que hay en el rostro de Haruchiyo. Sanzu parpadea sorprendido y peca.

Peca de confiar tanto en su reina.

En un movimiento absurdamente rápido, ______ rompe el frasco entre sus manos y lo restriega contra la boca de Sanzu. Su mano sangra pero no le importa y se aleja unos pasos hacia atrás, esperando que la sustancia haga efecto.

𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora