Sakura murmuraba cosas mientras subía los escalones del tobogán, ______ la supervisaba sentada en la banca mas cercana, estaban en el parque donde solían esperar a Hanagaki, esperando al mismo, recién eran las once de la mañana, la hora que habían acordado los amigos de la infancia. Ella llegó antes de lo acordado siendo que siempre había sido alguien puntual y previniendo que la menor querría pasar un rato jugando en el lugar.
Luego de un par de minutos, el pelinegro apareció corriendo, murmurando disculpas por haberse retrasado y explicando que por alguna razón se había averiado su moto, aliviándose cuando no hubo molestia de las Kinomoto para cuando le dijo que en su lugar tendrían que ir en transporte público.
El transcurso fue increíblemente tranquilo, Sakura se dedicó a explicar con emoción toda la pelea que los amigos rubio y pelinegro habían tenido en su anime favorito, asegurando —aun con algo de tristeza— que ellos estarían bien, pues lo arreglarían con el tiempo.
Después de dos estaciones, el grupo llegó, cuando salieron de la estación caminaron solo una manzana hasta llegar al lugar destinado. Sakura chilló de emoción al ver tanta mercancía de diversos animes, estaban en una tienda de mangas. Sakura tomó de la mano a su hermana mientras sus ojos repasaban con atención cada centímetro del lugar. Takemichi sonrió al ver la emoción de la niña, mientras caminaba hasta el mostrador donde, aburrido, miraba su celular su amigo rubio ojiceleste. Al levantar su mirada se sorprendió.
—¿Takemicchi? —frunció el ceño.
—Chifuyu-san —dijo la peli____ a modo de saludo, aproximándose a los chicos—. ¿Trabajas aquí?
—Etto... —el chico parpadeó sin creer que la chica estuviera ahí.
—Él es el dueño, de hecho —Hanagaki explicó.
—Es sorprendente, Chifuyu-san, no tenía idea —alagó, incrementando el color carmín en las mejillas del chico.
—Si, es que me gustan estas cosas —rio con timidez mientras rascaba su nuca.
Sakura se acercó a ellos con un llavero, era un pequeño muñeco del anime que veía, sonrió a su hermana: —¿Puedes? —preguntó alargando la letra ese en su pregunta mientras hacía su mejor cara tierna.
—¿Cuánto cuesta, Chifuyu-san? —rio ______ mientras buscaba su cartera en su mochila.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀
Fanfic‼𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙮𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚‼ ______ Kinomoto regresa a Japón luego de muchos años solo para reencontrarse con su viejo mejor amigo, Hanagaki Takemichi. Ambos se llevarían muchas sorpresas del otro. ______ se preguntaba cómo su mejo...