𝟎𝟎𝟐

2.4K 205 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



______ caminaba con su hermana bastante adormilada tomándole la mano a su hermana menor, le dolía el hecho de saber que esta sería su rutina casi diariamente. No disfrutaba ver a su hermana pasar por cosas así, pero por ahora no había alternativa.  

El día anterior, luego de su plática con los líderes de ToMan, la chica escribió a Mitsuya para fijar los detalles con respecto al cuidado de Sakura-chan. Le especificó sus alergias, advirtió de su enfermedad e indicó que hacer en caso de un ataque. Confiaba en que Mitsuya lo tendría todo bajo control, en si en ya tenía dos hermanas menores.

Al llegar a su casa, él abrió la puerta antes de que ______ tocará la puerta, dijo que se despertó un poco antes de la hora acordada para recibirte antes de que hicieras un ruido que pudiera despertar a sus hermanas. La verdad es que se despertó horas antes para tomar una ducha y escoger una ropa que se viera lo suficientemente bien pero casual el mismo tiempo. Arregló su cabello para después alborotarlo, en un punto donde se viera bien. E hizo un almuerzo, corto un poco de fresas e hizo unos waffles. Luego de eso, estuvo viendo por su ventana hasta que te vio a lo lejos y bajo con bastante prisa. 



—¿Entonces la primer cena será hoy, cierto? —preguntó cargando a Sakura para entregársela al chico. Él asintió—. ¿Seguro no quieres que traiga algo? Me sentiré mal si llegó con las manos vacías.


—De verdad no, y no te preocupes por ello... Solo será esta vez, lo prometo. Después dejaré que me sorprendas —sonrió—. Ah, cierto... Antes de que se me olvide —dijo entrando, aprovechó para dejar a Sakura en su cama. Tomó el desayuno y se lo entregó—. Por si no te dio tiempo.


—Me salvaste, en serio —sonrió—. Gracias de nuevo, te veré después de mi trabajo —se despidió con la mano mientras se alejaba de él. Él se entristeció—. Por cierto, te ves muy bien recién levantado. Yo siempre estoy hecha un desastre —rió.



Lo notó pensó mientras el sonrojo que tenía se hacía mas evidente. En realidad es perfecta.


Por lo mientras, en la casa de Mikey su celular vibraba sin parar. Cosa que terminó por hartarlo, haciendo que echará un vistazo. Mientras bostezaba aun adormilado vio la aplicación de rastreo. Miró la hora. Bien, concuerda con el horario que le dió a Takemichi, por ahora no habrá nada de que preocuparnos.


Luego del transcurso que recorrió la peli___ por fin había llegado a su nuevo empleo. Un restaurante super exclusivo. Al llegar tuvo que confirmar su identidad dando algunos datos suyos, lo inusual fue el contrato que le hicieron firmar, claro que lo leyó detenidamente pues en esos temas era muy paranoica, no sé si es posible pero tampoco quiero confirmar si era posible que me hicieran entregar un pulmón o algo por el estilo solo por firmar sin leerlo... Luego de leerlo cayó en cuenta de que no decía nada grave, tendré mis órganos completos y no me sacrificarían en un ritual satánico. Lo que le pareció inusual fue una parte en la que decía: 'Yo Kinomoto ______ accedo a hacer compañía en su mesa (no sexual) a cualquier cliente que me lo solicite'. No estaba muy segura de cual era el punto de eso, pero de igual forma accedió. El uniforme también era bastante extraño, consistían en unas botas largas, un short negro de tiro alto, una camisa de botones de manga larga y por ultimo un moño/pajarita negra. También le hicieron dejar tu celular en los cambiadores.

𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora