𝟎𝟓𝟖

251 22 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Baji acaricia su cabello ____, la vio parpadear hasta que poso su vista en él. Frotó sus ojos antes de sentarse. 



—Kei-chan, ¿qué pasa?


—Es la fiesta de Chifuyu —dijo con una sonrisa dulce.


Ella abrió los ojos de par en par: —¿La fiesta de Fuyu dices?


—Si, ¿nos ayudarás a decorar? Creí que te gustaría cocinar algo.


—C-claro —miró a su alrededor. 



Con la polarización de las ventanas era imposible saber el color del cielo. 



—¿Qué buscas?


—¿Podrías prestarme tu celular un minuto?


—Claro —le dijo extendiéndoselo. 



La chica ni siquiera tuvo que intentar desbloquear el celular, pues la pantalla de bloqueo le confirmo lo que el chico le decía. Era diecinueve de Diciembre, el cumpleaños del Matsuno. Sin creérselo del todo, se puso de pie siguiendo al chico luego de entregarle el aparato.

Así, dieron inicio a los preparativos de la celebración, decorando la sala de estar y llevando el pastel que había preparado para la ocasión. Kazutora se encargó de distraer al pelinegro parte del día para que ______ pudiera ser feliz dándole la sorpresa, la querían hacer feliz y por supuesto, evitar los deseos del chico de acaparar toda su atención, porque claro, era lo que él quería.

Después de lo que le parecieron un par de horas, el festejado llegó. Por petición de ella, todos gritaron felicitaciones luego de que abriera la puerta.

Chifuyu agradeció el gesto, pasando tanto tiempo como pudo pegado a ______. Comió el pastel que la chica horneo especialmente para él, a montones. 


Las horas pasaron rápidamente y con ello, la hora de dormir llegó, ______ no sentía sueño en lo absoluto pero tras la insistencia de Chifuyu accedió a ir a dormir con él.

Ambos acostados en la cama, se miraban fijamente, Chifuyu tomaba sus caderas con firmeza mientras ella acariciaba sus cabellos negros, él disfrutaba del tacto con los ojos cerrados, removiéndose como un gato. 

𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora