Los hermanos Sano caminaron hacia las hermanas Kinomoto, que parecían discutir algo en la entrada, y no fue hasta ese momento que se dieron cuenta de que lo que las retuvo en la puerta. Una caja pequeña encima de otra con una gran diferencia de tamaño.
______ tenía en manos las notas que descansaban en la caja mas pequeña y leyó con atención:
'Me sentí muy mal luego de que estropearás tu celular, así que espero que esto te sirva, princesa
-Rindou'
La chica parpadeó incrédula en su lugar, Sakura se apresuró en abrir la caja mas grande, revelando en su interior un enorme y esponjoso peluche de conejo, la ojiverde chilló de emoción mientras se aferraba a él.
—¿Ya viste lo esponjoso que es, Emma-chan? —sonrió de oreja a oreja.
—Déjame ver eso —dijo la rubia sorprendida, Kinomoto le cedió las tarjetas a su amiga mientras abría la caja mas pequeña—. Mierda.
—¿Qué es? —Mikey se impaciento por la falta de explicaciones, acercándose para ver que le habían obsequiado, quedando anonadado al ver el celular—. ¿Quién te dio esto?
—Los Haitani claramente —rio Emma terminando de leer la segunda nota.
______ negó con la cabeza mientras recuperaba las notas y la caja del celular de las manos de los Sano: —Basta, chicos. Mejor entremos... ¿te quedarás un rato, no, Mikey-kun?
—¿Qué te escribieron? —indagó Mikey.
—Mikey-kun, no seas entrometido —Emma lo miró mal—. Entremos, que quiero ser la primera en ver la calidad de tu cámara —rio hacia ______.
—No lo voy a abrir, Emma-chan, porque no pienso aceptarlo... Bueno, el celular no. Dudo tener alternativa con el peluche —murmuró consternada mirando a Sakura mientras abría la puerta de su hogar. La pequeña no tardó en tomar el peluche en brazos y correr al interior.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀
Fanfic‼𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙮𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚‼ ______ Kinomoto regresa a Japón luego de muchos años solo para reencontrarse con su viejo mejor amigo, Hanagaki Takemichi. Ambos se llevarían muchas sorpresas del otro. ______ se preguntaba cómo su mejo...