—Es muy grande, Baji-san —dijo en voz alta mientras admiraba el lugar.
—¿Entonces un gatito? —la de ojos verdes miró con inocencia a su hermana.
—No lo sé, Sakura-chan —hizo una mueca—. ¿Qué cuidados necesitan?
—Como dijo Kazutora; son animales bastante independientes —afirmó Baji mientras hacia un gesto indicándoles seguirlo—. Estos son gatos rescatados de la calle, pueden llevarse el que quieran.
—¿Los rescatan de la calle? —dijo Sakura mientras los miraba con tristeza.
Kazutora asintió mientras alzaba las mangas de su chaqueta, mostrando múltiples rasguños: —La verdad es que no es fácil, pero la mayoría se termina acostumbrando... Después de todo, creo que no hay nada mejor que sentirse seguro —murmuró inconscientemente.
—Veo que también eres un amante de los animales, Hanemiya-san —la chica tomó un mechón de su cabello para colocarlo detrás de su oreja.
—¿Qué te paso ahí, ____-chan? —murmuró Mikey, una mezcla de preocupación y enojo en su voz. La mejilla de la chica estaba levemente enrojecida y algo hinchada.
—¿Fue Tenjiku? —Baji frunció el ceño mientras tocaba la zona afectada.
—Nii-san —dijo con preocupación la pequeña, que recién notaba el estado de ______.
—No, no fueron ellos, chicos. Tranquilos, ni siquiera me duele. Esto no es nada —rio con algo de amargura, llamando la atención de los miembros de Toman.
—Eres muy fuerte, Nii-san —le sonrió.
—Sakura-chan, ¿qué te parece si elegimos juntos un gatito? —Baji tomó la mano de la pequeña mientras los demás se apartaban unos cuantos pasos.
—¿Qué te ocurrió? —el tono rudo del de mechones rubios hizo reír con nervios a la chica.
—De verdad no es nada...
—¿Qué te ocurrió? —dijo entre dientes Mikey, la chica suspiró, sabiendo que no darían el brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀
Fanfic‼𝙩𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙮𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙚‼ ______ Kinomoto regresa a Japón luego de muchos años solo para reencontrarse con su viejo mejor amigo, Hanagaki Takemichi. Ambos se llevarían muchas sorpresas del otro. ______ se preguntaba cómo su mejo...