𝟎𝟓𝟔

184 20 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A la chica le parece tierno que Haruchiyo se disculpase tantas veces por no poder ofrecerle un mejor desayuno, aunque ella insistió en que lo que fuera estaría bien, unos simples huevos fritos con un poco de tocino. Estaban bien, era considerado de su parte recibirla con el desayuno listo, incluso había preparado chocolate caliente para ella, eso la hizo muy feliz. 



—¿Seguro que no quieres una taza? —ofreció la chica lamiéndose los labios.


—Gracias, pero no —sonrió—. Soy mas de cafés por la mañanas —explico alzando su taza como a modo de brindis, gesto que ella correspondio.


—Aunque para ser un chico de cafés te ha quedado muy bueno —halagó.


—Ah, me he dado cuenta que te ha gustado —mencionó burlón mientras se ponía de pie—. ¿Es tu segunda o tercera taza?


Las mejillas de ______ enrojecieron: —¿Eres vigilante del consumo de chocolate? —habló haciendo pucheros con los labios—. Además no es mi culpa, has hecho un montón y no se puede desperdiciar.


—Ajá, seguro es por eso —sonrió ladinamente mientras revolvía sus cabellos.


—Bueno, bueno —sacudió su cabeza—. Mejor dime, ¿de verdad tienes que irte? —hizo una mueca triste.


—Es completamente necesario. No te dejaría sola si no lo fuese —le dijo. 



Ella giró levemente su torso, para mirarlo, pues estaba de pie detrás suya pero rápidamente volvió la mirada. 



—¿Qué pasa, mi reina? —Sanzu frunció el ceño, volviendo a tomar asiento.


—Es solo que... Todos han estado muy ocupados estos días, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que los vi a todos juntos —recargó su rostro en la mesa.


—Eso es verdad —hizo una mueca—. Hablaré con ellos y seguro que podrán hacerse de un tiempo libre —sonrió cuando vio a la peli____ asentir—. Y si te hace sentir mejor, algunos vendrán hoy.


—¿De verdad? —la chica se enderezó para mirarlo asentir—. Eso está muy bien.


𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora