𝟎𝟓𝟐

179 15 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ran suspira mientras Rindou toma la jeringa del suelo y la guarda en el bolsillo de su saco. El mayor carraspea mientras toma al ojiazul entre brazos, su hermano truena los dedos de sus manos antes de abrir la puerta.
Los reflejos de Ran son lo suficientemente rápidos como para hacerlo reaccionar, la luz del elevador les avisa que alguien está llegando al piso por lo que baja a Hanagaki de sus brazos. Ambos hermanos lo sujetan por la cadera mientras toman uno de sus brazos.

Las puertas del ascensor se abren, Kokonoi y ______ intercambian miradas, los dos recién llegados confundidos ante el estado de Takemichi, o la falta de consciencia mejor dicho. Los de Roppongi sienten su piel erizarse cuando la ven fruncir el ceño. 



—¿Take-chan? —se acercó al chico, golpeando suavemente sus mejillas.


—No contestará, princesa —Rindou advirtió—. Ya lo intentamos todo.


—¿Llamaron a un doctor? —la mirada severa de la chica cayó a los hermanos. 


—N-no es necesario —ni siquiera Tan sabía si estaba nervioso por la mirada de ella o por la situación—. Se le pasara en unas horas.


—¿El qué? ¿Qué tiene? —levantó una de sus cejas en su dirección. Definitivamente ______ se tomaba muy en serio los temas de salud—. Debemos llamar a alguien. 


—¡Es solo por su borrachera! —el color subió, más, al rostro de Rindou cuando sus ojos ____ se centraron en él.


—¿Borrachera? —frunció el ceño. 


—Si, exactamente, mi niña —Ran se forzó a sonreír—. Takemicchi había estado bebiendo como loco y estos son los resultados.


—¿Bebiendo alcohol dices? 


—Si, a montones —Rindou asintió—. Incluso el bar nos ha echado —bufo—. Y eso que somos los dueños.


—¿Por qué estaba bebiendo? —ladeó la cabeza, un poco más crédula. 


—Ah, no paraba de decir que extrañaba a Tachibana-san —Rindou explicó, alargando su mentira.


—Nos contó que será padre dentro de poco —Ran sonrió—. Pero no parecía tan feliz al respecto. 


𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora