𝟎𝟐𝟎

634 56 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—____-chan —habló con sorpresa Baji cuando la vio entrar por la puerta—. ¿Viniste hasta acá tu sola? —frunció el ceño mientras buscaba a alguien detrás de ella.


—Son sólo un par de calles, Baji-san, no te preocupes —sonrió.


—No me parece bien que estés vagando por ahí tu sola —la regañó, causando un leve sonrojo en las mejillas de la oji____—. Especialmente luego de lo que paso.


—Lo siento, es que yo... De verdad necesitaba venir.


—¿Se les termino la comida para Silver? —el ladeó la cabeza—. Será un gato gordo.


Ella rió animadamente, causando miles de emociones para el pelinegro: —No, nada de eso, Baji-san, pero ahora que lo dices puede que si sea un gato gordo —carcajeó.


—No lo malinterpretes, pero ¿entonces a qué has venido, linda? —acarició la mejilla de ______—. No me digas que me echaste de menos —habló juguetonamente, las mejillas de la chica ardieron.


—Etto... —desvió la mirada rápidamente—. En realidad si me gusta tu compañía, pero...


—¿____-chan? —el cascabel anunció su presencia, cargaba dos grandes cajas que dejó en el suelo para acercarse con una sonrisa—. Moría por verte.


—Quería hablar contigo, Hanemiya-san —sonrió tímidamente. El de mechones rubios se sorprendió ante su confesión mientras que Baji quiso golpear algo, o incendiarlo—. ¿Crees que esté bien si te lo robo unos minutos? —la suave mirada que le dio la chica lo relajo pero no hizo que su rencor se fuera.


—Bien, pero será contado como tu hora para comer —le dió una fría mirada a su amigo para luego darles la espalda resentido. ¿Qué podría querer hablar con Kazutora?  



La chica estuvo a punto de decir que volvería en un momento mas oportuno —pues no quería que desperdiciara la hora en la que almorzaría— pero Kazutora no se lo permitió, simplemente la tomo de la mano, sacándola a rastras del local.

La chica se rindió luego de ver que él no cedería, así que se limito a invitarlo a comer algo y así fue como terminaron en un pequeño restaurante que se encontraba a una sola calle. La chica se limitó a recibir halagos de Kazutora hasta que el mesero del lugar llegó.

𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟 / 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora