Y otra tarde de mierda en el sofá de tu casa, por lo menos tú no compartías piso. Porque el resto de tus amigas lo hacían. Vaya infierno-pensabas para ti misma. Incluso se lo habías dicho.
-Tía vaya mierda eso de compartir piso, es mejor vivir sola-Le comentaste a Uraraka.
-Ahorras mucho dinero, además la universidad es cara.
-Sí la verdad es que no se quedan cortos con el precio de la matrícula.
-Aún que tú prácticamente compartes piso con Todoroki
-Eso no es verdad Ochako - dijiste cruzando los brazos y apoyándote en el respaldo de la silla.
-Mina me ha dicho que os escucha casi todos los días, y parece que os lo pasáis bastante bien- Respondió levantando las cejas en las últimas dos palabras.
-Puede ser, de hecho sí.
Recordando esta conversación cogiste el móvil de la mesa, le bajaste el volumen a la tele y llamaste al bicolor.
-Hola Shoto
-Oh, hola... Justo te iba a llamar ahora.
-¿Quieres venir un rato?, con esta tarde de mierda y esta lluvia no hay nada que hacer.
-Estoy en 15 minutos.
No quedabais para nada concreto, pero el tiempo juntos pasaba rápido. Os complementabais, supongo. No vamos a mentir muchas veces acababa en sexo, de hecho casi todas. Pero le gustaba venir a comer contigo, ver la tele juntos...
-Que puntualidad tienes chico !
-Si digo una hora es para llegar puntual, ¿No crees?- Contestó para después darte un corto beso.
Dejó su paraguas y su chaqueta en la entrada para ponerse el pijama, ya tenía uno en tu casa.
Cuando acabó fue hasta el sofá donde tú misma estabas sentada, imitó tú posición. Tras esto te pegó a él con su brazo y tú apoyaste tus piernas sobre las suyas.
Sus manos fueron directas a tus muslos, al principio solo estaban ahí apoyadas. Como quien no quiere la cosa. Pero no tardó en apretarlos y manosearlos a su gusto.
-Shoto,¿Estás insinuando algo?
-Si con "algo" te refieres a sexo, estás en lo cierto.
Si algo te encantaba de este chico era lo directo que era, otra persona habría dado mil vueltas. Pero Todoroki prefiere ser rápido y conciso.
Después de esta breve conversación y seguir manoseándote, frotó tu parte íntima por encima del pantalón de tu pijama, tenías la manía de estar por casa sin ropa interior. Es mucho más cómodo.
La tela que el chico tocaba ya estaba un poco humedecida.
-¡Pero bueno!Qué rapidez.
Bajó tu pantalón y elevó tus piernas agarradas por los tobillos. No perdió el tiempo y acercó su boca a tu intimidad. Jugó un poco con tus muslos, mordiéndolos, sabía de sobra lo cachonda que te ponía. No perdió el tiempo y directamente recorrió tu feminidad con su lengua de arriba a abajo, encontró tu punto al instante. Que bien conocía tu cuerpo, y como le gustaba.No se cansaba de chupar, cuando estabas a punto de llegar al orgasmo le agarraste del pelo para pegarlo más a ti. Shoto lo entendió perfectamente y se movió más rápido. Tu grito. inundó el salón, estabas segura de que Mina lo había escuchado desde el piso de arriba.
El chico te miró victorioso y con una leve sonrisa en los labios se acercó a besarte. Perdiste su mano por el pelo de su nuca.
-Que guapa eres
Estabas gritando por dentro, ¿Cómo coño podía ser tan lindo y follar tan bien?
Te levantó del sofá con tus piernas en su cintura para ponerte encima de la mesa de la cocina, beneficios de tener la cocina y el salón en la misma habitación. Y por supuesto de vivir sola
Te metió los dedos un par de veces y los sacó mientras decía "Voy a por un condón", sigue tú. Seguiste haciéndote dedos dedos mientras él buscaba el preservativo en tu habitación, que, como no, sabía de sobra donde estaban.
-Sácate los dedos, que ahora viene algo mejor.
Acercó su pene erecto a tu entrada y lo rozó contra tu clítorís un par de veces. Acercaste tu cadera para que entrase de una vez.
-Ya voy, yo también tengo ganas.
Y por fin lo hizo, Shoto no era de entrar de una sola estocada. Porque la mayoría de la veces te dolía, y lo entendía a la perfección, pero esta vez entraba solo. Estabas tan mojada que apenas tuvo que hacer esfuerzo para entrar en ti. Comenzó a moverse sin prisa para aumentar la velocidad poco a poco, lo agarrabas de la nuca y gemías en su oído para que supiese lo mucho que te gustaba tenerlo dentro. Todoroki tampoco se quedaba corto en cuando a gemidos. Seguía empujando contra ti para ver tus caras de placer mientras apretaba sus manos en tu cintura, dirigiste tu mano a tu zona sensible. El bicolor sonrió levemente y redujo su velocidad para dar estocadas más profundas. Apoyaste tu cabeza en su pecho para respirar profundamente.
-¿Estás bien?- Preguntó el chico entre jadeos.
-Sí, no pares porfavor.
Mantuvo el ritmo hasta que pudisteis llegar a ese esperado momento. Echaste la cabeza hacia atrás descansando sobre tus manos, Shoto salió de ti con la repiración muy agitada.
-Parece que te lo pasaste bien- Comentaste guiñándole un ojo.
-Pues creo que es evidente.
-Que sepas que Mina nos escucha desde el piso de arriba, se lo ha dicho a Uraraka.
-Sería demasiada coincidencia que nos escuche cada vez que lo hacemos.
-Shoto pasas más tiempo conmigo que en tu casa.
-Me gusta estar contigo, es agradable.
Te sonrojaste pero para disimular le preguntaste si le apetecía ir a cenar.
-Sí, claro. Vamos a vestirnos.- Dijo mientras te ayudaba a bajarte de la mesa de la cocina.
Cuando ya estabais abandonando tu piso te giraste para ver quien bajaba por la escalera.
-Esto no me puede estar pasando a mí- Susurraste para Todoroki.
-Ho..Hola chicos- Dijo Mina saliendo rápidamente del portal.
Sin embargo Shoto mantenía su cara de indiferencia de todos los días.
ESTÁS LEYENDO
BNHA ONE SHOTS
ФанфикOne shots breves sobre diferentes personajes x lectora. Acepto sugerencias.