— ¡Liiiiiiii!
Sonrío por el pedazo de grito que ha pegado Clara nada más pongo un pie dentro de la oficina en la que trabajamos. Ella es mi compañera de trabajo desde que me contrataron aquí y he de decir que gracias ella he podido sobrellevar y adaptarme a este trabajo con mucha más facilidad, me ha ayudado mucho y jamás me cansaré de agradecerle eso.
Ella ya llevaba dos años trabajando aquí cuando yo llegué y me acogió con mucho cariño, nos hicimos muy cercanas desde el primer día. Está igual de loca que yo, tenemos muchas anécdotas que nos han pasado aquí dentro, creo que tengo el don de atraer siempre a gente que está bastante mal de la cabeza, pero que tiene buen corazón.
— Clariiiiii — abro los brazos viendo que viene corriendo hacia mí con la intención de abrazarme — Buenos días, linda.
— Felicidadeeeees — me da un fuerte achuchón mientras nos balanceamos a los lados y reímos a carcajadas — Sabía que te iban a dar ese ascenso, llevo teniendo un pálpito desde hace meses.
— Gracias — beso su mejilla — No serás bruja, ¿no?
— Shhh que no podemos decirlo en voz alta, los muggles no tienen que saberlo — ella es gran fan de Harry Potter, no habrá día en que no haga alguna referencia a esa saga tan famosa — Yo solo he puesto mi granito de arena para ayudar, el resto es mérito tuyo.
— ¿En la reunión todos quisieron que me ascendiesen a mí?
— Pues...
— A ver si miras por donde vas, que pareces un toro al ver algo rojo — ruedo los ojos al escuchar la voz quejica y molesta de otro de nuestros compañeros de trabajo — Me has tirado el café en la camisa.
— Oh disculpa, quería que no fuese tan obvio que lo he hecho a propósito — le replica Clara a través de una carcajada — Te jodes, que siempre estás en medio.
— Si la culpa es de esta — él me mira a mí, siempre acabo teniendo yo la culpa de todo, no sé cómo lo hace.
— ¿Por qué tengo yo la culpa, idiota?
— Si no trabajases aquí, esta no estaría aún más loca.
— Aron, nueva noticia, nunca me voy a ir de este sitio. Así que haz un esfuerzo para no tener todo el día esa cara de olor a mierda que tienes.
Os presento a Aron, el mayor contra que veo en mi ascenso, principalmente porque le voy a tener que ver la cara más horas al día. Él es otro compañero de trabajo, pero no es igual que Clara, sino que este es un tremendo grano en el culo. Desde que empecé a trabajar en esta empresa de psicología, me tuvo manía.
Tal vez fue porque va de guaperas y de chulo y como vio que yo no le seguía el rollo en su cutre coqueteo hacia mí, me hizo la cruz. Esa es otra de las razones por las que nos llevamos tan bien Clara y yo, somos las únicas que le bajamos un poco los aires de ego que siempre tiene.
— Siento comunicarte que a partir de ahora vas a tener que ver mi cara más que nunca, nena — sonríe sacudiendo su ropa — Nos han asignado una terapia grupal por las tardes.
— ¿Cómo que nos? — pregunto con irritación — Se supone que mi ascenso me proporcionaba individualidad con la gente.
— Y lo hace, pero también hay situaciones de trabajo en grupo.
— No quiero trabajar contigo.
— Yo sí, ¿no me ves saltando de alegría? — ironiza — Prefería mil veces que se lo hubiesen dado a Bárbara, pero al parecer le has lamido demasiado el culo a los jefes para que te lo den a ti.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...