💙 VÍCTOR (DOS AÑOS ATRÁS) 💙
Siento que algo me lame la cara y, como todavía estoy en uno de mis mejores sueños, creo que es Elsa Pataky y estiro mis labios para besarla. No es hasta que siento que es una lengua lo que me lame y que es completamente real, ahí mi cerebro se despierta y mis ojos se abren para ver quién demonios me está lamiendo. Un pastor alemán que debe de pesar más que yo me mira respirando fuerte y con su lengua babosa fuera, frunzo el ceño limpiando mi cara mojada por su saliva y me levanto del suelo donde estaba durmiendo. ¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué hace un perro en nuestra habitación? ¿Por qué estoy desnudo y con una corbata en la cabeza? ¿Por qué está todo el cuarto hecho una leonera? Y lo más importante, ¿por qué no recuerdo nada de lo que pasó anoche? Lo último que recuerdo es...
5 HORAS ATRÁS
- Hola princesita.
- Me parece que me tienes que contar muchas cosas.
- Cierto, pero en el finde de tu boda no - veo que el cielo ya se está tornando negro y las primeras estrellas empiezan a aparecer - Tengamos una conversación de mejores amigos que no implique problemas graves de muerte.
- Pero...
- Hazme caso, princesita - doblo mis piernas y me quedo tumbado boca arriba en el césped - Túmbate conmigo, mira las estrellas - la escucho gruñir, pero enseguida cede a mi pedido. Se pone a mi lado con las manos cruzadas sobre su vientre y contempla el cielo en silencio - Es bonito.
- Sí, elegimos unos días en los que va a hacer buen tiempo.
- Vas a tener una boda preciosa, como te has merecido siempre.
- A veces tengo mucho miedo al mundo adulto. Casarme, ser madre, trabajar, tener una vida creada por mí... Todo puede llegar a joderse y sería muy duro para mí ver desmoronarse algo que tanto trabajo me ha costado tener.
- Lo que pasa en la vida siempre es por algo, si algo se desmorona, seguro que viene después algo mucho mejor.
- O peor - giro mi cabeza para mirarla de costado y pongo una de mis manos sobre las suyas, se aferran al lugar donde está todo su futuro.
- No te tomes la vida tan en serio, deja que fluya. Disfruta los momentos sin pensarlo tanto.
- Ojalá pudiese tener tu fortaleza y mentalidad, seguro tú no estarías con el corazón a tope en una situación como la mía. Mañana es solo firmar un papel y yo siento que es un mundo, no me da miedo casarme, me da miedo ser mala esposa.
- Manda el miedo a tomar por culo. Mañana di, soy Lila y esta es la vida que yo he decidido, me va a ir bien porque me voy a esforzar día a día para que así sea. Yo puedo con todo y si algo sale mal no significa que sea el final, sino un nuevo comienzo.
- A veces siento que me entiendes o contienes de otra manera distinta al resto. Jack lo hace de otra forma, pero ambas funcionan igual de bien.
- Será que a él no te atreves a decirle las cosas sobre tus dudas y miedos, cosa que deberías decirle también.
- Ya, pero... Prefiero decírtelo a ti. El que sea mi novio a veces hace que no me dé soluciones tan lógicas como las tuyas.
- Esa es la diferencia.
- ¿Qué diferencia? - sonrío y le beso la mejilla, atrayéndola hacia mí para abrazarla sin dejar de estar tumbados bajo la luz que desprendes las estrellas y la luna creciente que aparece entre las nubes.
- En otra vida, tú hubieses sido mi chica - digo con seguridad, siendo fiel creyente de la existencia de la reencarnación - Pero como en esta tengo que conformarme con ser tu mejor amigo, podemos ser confidentes y tener secreto de una forma que amo. Amo esto y te amo a ti, princesita.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...