18. 💙 Los tres drogadictos 💙

357 32 28
                                    

💙 VÍCTOR (DOS AÑOS ATRÁS) 💙

- Vale, por lo que ha dicho Jack, tenemos varias pistas de lo que hicimos anoche – hablo cuando este cierra la puerta dejándonos solos a mis amigos y a mí – Estuvimos en su cuarto y en el de la princesita.

- Yo creo que estuvimos por todo el barrio, porque este perro dudo que se colara aquí solito.

- Cierto, nosotros siempre jugamos a los retos cuando estamos borrachos, eso explicaría muchas cosas como que tú estés calvo – señalo a Ian – Y que tú estés con ropa de mujer y depilado – señalo a Sam – Pero tenemos que centrarnos en lo principal, arreglar el traje de Jack y encontrar los gemelos del padre de la princesita.

- ¿Y cómo hacemos eso?

- Yo voy a ir a hablar con Kiara, si anoche tuve que hacer algún reto estoy seguro que alguno me diríais con ella, vosotros lavar el traje de Jack.

- ¿Quieres que nosotros le quitemos la mierda?

- Sí.

- ¿Por qué?

- ¡Porque es tu culpa que estemos en este lío! ¡Nos drogaste! – le grito de nuevo a Ian – Así que hazte cargo de tus cagadas, hacer lo que sea, pero que el traje de Jack quede intacto.

- Pero la mierda me da mucho asco.

- Te jodes, vuelvo en media hora, ir a cogerle a su cuarto y cuando vuelva quiero que esté por secarse y bien limpio – les ordeno con seriedad – Y no lieis ninguna más, la boda tiene que salir perfecta, espero encontrar los gemelos en algún lado.

- Es que yo...

No quiero escucharles más, salgo de la habitación dejándoles ahí dentro, espero que haciendo todo lo que les he dicho. Ahora que caigo, no tengo ni idea de dónde estará Kiara, supongo que durmiendo, así que me arriesgo a buscarla en el mismo sitio donde vi anoche a Lara y Jordan follado. Llamo con precaución a la puerta y espero hasta que esta es abierta, suspiro en alivio viendo a una Kiara medio dormida detrás de ella.

- ¿Desde cuándo madrugas? – murmura frotando sus ojos y con una voz adormilada.

- Perdona, pero es importante – rasco mi nuca intentando ignorar que está en tanga y una camiseta muy cortita, muy disponible para una buena comida – Ehh tal vez te extrañe un poco esta pregunta, pero... ¿Anoche hablamos en algún momento?

- Sí.

- Vale – saco mi móvil y abro la aplicación de las notas - ¿Me puedes decir sobre qué hora y en qué sitio, por favor?

- ¿No te acuerdas?

- Muy a mi pesar, no.

- ¿No?

- No – frunzo el ceño al verla tan sorprendida ante mi negativa - ¿Por? ¿Qué hice? ¿Te dije algo feo?

- Pensaba que tú siempre recuerdas siempre cuando bebes.

- Y lo hago, lo que pasa es que anoche estaba drogado.

- ¿Qué? – abre mucho los ojos, ya se despertó bien - ¿Desde cuándo te drogas?

- Desde nunca, fue culpa del gilipollas de Ian.

- Ya, pensaba que estabais los tres borrachos cuando os encontré, él me ofreció un trío.

- ¿Nos encontraste a los tres? ¿Dónde?

- En la calle. Yo estaba dando un paseo por el barrio y os vi a lo lejos, te quedaste hablando un rato conmigo mientras los otros dos hacían el tonto por los jardines de las casas.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora