- No me puedo creer que estés de novio todavía con nuestra profesora para las oposiciones.
- Yo tampoco me lo creo, llevamos ya 6 meses – Ian asiente sin caer todavía en que es la relación más larga que ha tenido en toda su vida – Si cuento desde el primer polvo, llevamos 2 años y pico.
- Parece que aquí somos bastante de la línea de tardar en comprometernos – asiento por lo que dice Víctor – La princesita y Jack tardaron unos 20 años, Lara con Jordan unos 2 años y Scott con Emma... Bueno, ahí tardaste poco cabezón.
- Yo soy más rápido que los demás – este le da un beso a su novia, la cual está sentada sobre sus piernas.
- Por favor, solo fuiste rápido para no matar a cualquiera que le quisiera meter a lengua a su chica – le rebato sabiendo que esa es la realidad – Fue más por orgullo de macho alfa que otra cosa.
- ¿Macho alfa? ¿Por qué hemos cambiado el tema ahora a Teen Wolf? – cuestiona Sam sin entender.
- Dije macho alfa, no lobo alfa – ruedo los ojos – Hay diferencia.
- Ah qué susto, ya estaba pensando que te habías convertido en hombre lobo – fija su mirada en Scott – Nah, no serías un lobo, yo te imagino más como un chucho de esos que roncan mucho.
- Buena comparación – ríe Jack sabiendo que los ronquidos de Scott podrían catalogarse fácilmente como más de animal que de persona.
Es sábado noche, hace una hora Jack y yo hemos dejado a Vi con sus abuelos y nos hemos venido a la famosa casa en la que vive Sam, donde nos esperaba el resto de la gente. Yo estuve una vez aquí cuando recién conocía a Víctor, Ian y Sam, la verdad que lo pasé genial, y volver aquí con todos nuestros amigos en una especie de reencuentro me parece genial. Estamos todos menos Jordan y Lara, ya que han decidido pasar a solas el finde como "reconciliación" por lo que pasó ayer y la puta broma que la hicieron a la pobre de mi amiga. Sin embargo, creo que eso ha conseguido reforzarles y me parece que ahora sí que pueden tener una relación normal. Espero, ruego y deseo, por mi salud mental.
El caso es que va a ser una noche genial, y pese a que también me encantaría pasarle con mi hija y mi marido, un poco de fiesta tampoco viene mal. Alcohol, amigos, mi chico, comida y música. ¿Qué podría salir mal? Pues a mí todo, ya lo veréis.
- Ya no ronco, me estoy poniendo tiritas que abren las fosas nasales.
- Bueno... - Emma mueve la cabeza en negación – Sigues roncando cariño, pero puede que un poco más bajito.
- No jodas – mi hermano abre mucho los ojos en sorpresa - ¿Y por qué no me lo has dicho antes?
- Me pongo unos tapones muy buenos – ella se encoje de hombros, sonrío recordando que esa marca de tapones se la recomendé yo – Pero a veces es imposible no escucharte.
- Joder, pues yo pensaba que ya no roncaba – protesta y patalea como un niño idiota – Voy a pedirle explicaciones a ese farmacéutico, quiero que me devuelvan el dinero.
- Los farmacéuticos no tienen la culpa de que la ciencia todavía no haya encontrado algo que elimine tus ronquidos, hermanito.
- Ni tampoco que te haga crecer unos centímetros más.
- Ni que haga tu cabeza más pequeña.
- Ni que te haga menos culona.
- Vale, vale – Víctor levanta la mano al ver que podemos estar así hasta el final de los tiempos – Mira tío, mi padre ponía cebolla en la habitación para respirar mejor y roncar menos, igual te sirve.
- Qué asco, prefiero que siga roncando – Emma pone cara de asco, yo la imito debido a que a ninguna de las dos nos gusta ese alimento – Ni se te ocurra hacer eso Scott, si lo haces, no vuelvo a dormir en nuestra cama.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...