35. 💙 Tú me mojas, yo te mojo 💙

432 37 37
                                    

- Em, ¿conoces algo del accidente que ha salido en las noticias?

- Salen muchos accidentes a lo largo de la semana, tienes que ser más específica, Li.

- El de una chica que supuestamente decapitó a su padre.

- Ahh sí, algo me suena – asiente – Creo que Scott me contó sobre eso, aunque no me enteré mucho, solo que es algo muy turbio.

- Más de lo que crees, y sé que la chica está como amnésica desde ese accidente y quería investigar en nuestros apuntes de la universidad a ver si se puede hacer algo para que recuerde.

- Podría servir la hipnosis.

- ¿En serio te crees que eso sirve de verdad?

- Claro, si lo haces correctamente, puede servir – asiente con seguridad – No tienes nada que perder con probarlo.

- Yo nunca hice eso y me acuerdo que Harry me contó que él lo intentó y nunca le salió.

- Yo tengo un compañero de trabajo que lo consiguió una vez.

- ¿En serio? – cuestiono en sorpresa – ¿Y me puedes dar algo para contactar con él y que me enseñe?

- Ehh sí, pero no entiendo por qué quieres hacer eso a esa chica – frunce el ceño - ¿A ti qué más te da eso?

- Bueno, Aron hace terapia con ella y no avanza mucho, además Jack necesita pruebas para demostrar que la chica no fue la asesina y...

- Wow, espera un momento – levanta la mano - ¿Qué haces tú metida ahí?

- Pues quiero ayudarles y la verdad es que me da curiosidad saber qué pasa al final – me encojo de hombros – Además, me preocupo por ellos, igual hay alguien que también les quiere hacer daño por descubrir lo que pasó en realidad.

- Hay dos cosas que no entiendo – río y le dejo continuar – Primero, dudo que Jack te haya dejado ponerte a investigar sobre uno de sus casos y encima siendo tan peligroso. Y segundo, ¿desde cuándo ayudas y te preocupas por el imbécil de Aron?

- Últimamente nos llevamos mejor y no me cuesta nada intentar ayudarle, está muy agobiado con eso y puede que Jack...

- ¿Jack sabe todo eso?

- No, pero...

- Ya te estás metiendo en líos otra vez, yo que tú no me metería en el trabajo de tu marido.

- No me meto, solo ayudo desinteresadamente y en la sombra.

- Mientras no te decapiten a ti también.

- No seas tonta, no va a pasarme nada.

Coloco los sándwiches de jamón y queso y Nutella que hemos preparado para nuestros hijos en el plato y los llevo junto a mi amiga a la mesa del comedor. Estamos en la casa de mi hermano porque Vi se ha empeñado en ir a ver a su primo, y como hoy seguimos teniendo la tarde libre tanto Jack como yo, no lo hemos visto nada de negativo.

- Eh, mira – Emma me chista mientras las dos nos acercamos al sofá sin que las otras personas que hay aquí se den cuenta.

- Eto ño va ati, papi – dice Noah, el cual intenta armar la sorpresa que le tocó en un huevito de chocolate junto a Scott.

- Que sí, las instrucciones dicen que la rueda va primero que el volante.

- Ño eta agua – ahora es Vi la que le habla a Jack. Esta, a diferencia del coche que le ha tocado a su primo, tiene un unicornio que supuestamente echa agua por la boca.

- Porque hay que apretarle la cola, mira – Jack lo hace, pero tampoco ocurre nada.

- Lo tompite papi.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora