07. 💙 Operación coca cola 💙

509 41 22
                                    

— Entonces, ¿cómo limpiaste al final tus playeras?

— Con el cepillo de dientes de mi madre empapado en lejía.

— Yo no te dije que hicieses eso.

— Mencionaste la palabra cepillo de dientes y lejía, yo hice lo que me salió — Jordan se encoge de hombros, a ver si le va a dar tan igual cuando se tenga que comprar unas playeras nuevas porque esas dudo que sobrevivan — Ahí las dejé a remojo.

— Le habrás dicho a tu madre lo de su cepillo, ¿no?

— No lo vi necesario.

— ¡Jordan! — le golpe en el brazo — Que se puede intoxicar si lo usa.

— ¿Por?

— Porque la lejía es tóxica, idiota — volteo los ojos — Si no le has limpiado bien, le puede causar infección en la boca.

— ¿O sea que puede afectar a una boca y no limpia la mierda de mis playeras?

— ¿No ha limpiado bien las playeras?

— Creo que no, seguían estando grises y deberían estar blancas.

— Tus playeras jamás han estado blancas.

— Ya, pero cuando las compré eran de ese color.

— No culpes a la legía de que seas un torpe y metas las playeras en un charco de agua nada más estrenarlas.

— Era un charco muy profundo, me estaba pidiendo a gritos que saltara encima de él.

— Eso lo hacen los niños de 2 años y son más listos que tú porque usan botas de agua, no playeras bajas recién compradas.

— Repito, era un charco tan profundo que parecía una piscina mini, tenía que comprobar hasta dónde me llegaba el agua.

— ¿Por qué?

— Porque está chulo meter... — se calla cuando se da cuenta de las dos personas que hay en el sitio donde íbamos a comer.

Genial, ya se han visto, empieza la operación coca cola.

— Oh mira, qué casualidad, si son Emma y Lara — me hago la sorprendida, como la que no sabía que esto iba a pasar — Vamos a saludarla.

— Lila — se resiste cuando tiro de su mano para ir donde ellas — ¿Qué has hecho?

— ¿Yo? — me señalo de forma inocente — Nada.

— Qué mal mientes.

— Te juro por mi hija que no sabía que iban a estar aquí, pero ya que están, vamos con ellas.

— Yo no voy con Lara — se está poniendo muy serio, esto no va bien — Dile que se vaya y cenamos con Emma.

— No voy a decirle que se vaya, también es nuestra amiga.

— Tuya lo será.

— ¡Y tuya también! — grito y él se cruza de brazos, actúa como un bebé y ya me tiene harta — ¡Jordan Maxwell, ven ahora mismo para el Burger!

— No me llames así — patalea en protesta.

— Me obligas a hacer cosas que no te gustan para que te entre en la cabeza dura que tienes.

— ¿Que me entre el qué?

— ¡Que vengas para acá! — ahora ejerzo toda mi fuerza en el agarre de su brazo y le arrastro hasta que los dos quedamos delante de nuestras dos amigas — Hola chicas, qué casualidad.

— Corta el rollo Lila, sé que esto ha sido a propósito — dice Lara con cara seria.

— Em... Teníamos que negarlo.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora