42. 💙 ¿Amigos o amantes? 💙

383 30 30
                                    

- ¿¡Quién ha escrito esto!? – pregunto de nuevo a través de un chillido mientras agarro fuerte la camisa de Aron - ¡Dímelo!

- Por séptima vez, no lo sé – este me responde con voz calmada, deduzco que se está controlando para no lanzar todo por los aires – Te estoy diciendo la verdad.

- ¡No te creo!

- ¿Por qué?

- ¡Porque eres un mentiroso! – le señalo de forma acusadora - ¿¡Quién ha escrito esto!?

- ¡Que no sé, joder! – se aparta para que deje de agarrarle – Y deja mi camisa, que no tiene la culpa.

- No me vengas con excusas y palabras de tío inocente que no ha roto un plato, sé que sabes más de lo que dices saber.

- Qué juego de palabras más bueno, no pensaba que te saliese a la primera.

- ¡Aron! – bufo en tono muy nervioso – No estoy para bromas, me han mandado una carta de amenaza, esto es grave.

- ¿Te crees que no lo sé? – este suspira quitándose la chaqueta – Es evidente que no me gusta esto, ya te dije que, si te contaba muchas cosas sobre lo que me está pasando, te iba a salpicar.

- ¿Y cómo sé que la nota no me la has escrito tú?

- ¿Qué idioteces estás diciendo? – me mira en sorpresa - ¿Para qué haría yo eso?

- No sé, pero casualmente eres tú la que me la da, vienes a mi casa y de repente te la encuentras. Son muchas casualidades y yo no creo en eso.

- Es así, te lo juro – suspira pesadamente – Yo solo venía a darte el informe de la terapia de ayer.

- Para eso podrías habérmelo mandado por correo.

- Bueno, ya, pero... - se encoje de hombros – Quería saber cómo estabas también.

- Tengo gripe, no estoy moribunda – ruedo los ojos y cruzo mis brazos – Además, te lo puedo pegar.

- A mí eso me da igual.

- Algo me ocultas, lo sé.

- Vale, está bien – mueve sus manos y me observa desde la distancia que hay entre el sofá y donde estoy yo parada – Ya sé que el abogado que me va a entrevistar el viernes es tu marido.

- ¿Y me has amenazado para que le diga que no te haga esa entrevista?

- ¡Deja de decir eso, yo no te he mandado esa nota!

- No me grites.

- Es que no sé qué haces para que me creas, yo no soy así.

- Me mentiste – murmuro achinando los ojos - ¿Para qué me contaste esa historia y te dejaste cosas sin decirme?

- Para que esto no pasase – levanta de nuevo la nota que dejé hace unos minutos encima de la mesa del salón – Quiero protegerte, no matarte.

- Ya.

- Créeme, por favor.

- Te doy el beneficio de la duda, pero no pienso creerte al cien por cien hasta que me cuentes toda la verdad sobre la noche que pasó todo.

- De acuerdo – asiente tensando su mandíbula – Puedes sentarte, es largo.

- Pues qué remedio – camino y me siento a su lado, esperando a que empiece a hablar – Venga.

- Cuando yo conocí a...

- ¡Mofletitos! – ambos nos sorprendemos al escuchar la voz de Jack entrar por la puerta. Yo actúo rápidamente y escondo la nota que he recibido en el bolsillo de la chaqueta de Aron para que no la vea.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora