40. 💙 Jack el payaso 💙

495 40 44
                                    

Me sueno de nuevo los mocos que no dejan de salir de mi nariz, dejo el pañuelo en mi bolsillo y continúo con lo mío. Me siento más culpable de lo que me imaginaba por haber faltado un día más al trabajo, así que estoy haciendo los informes que me ha pedido mi jefe lo más pronto que puedo. Cosa que sería más fácil sin interrupciones de nadie, pero eso en mi casa no es posible.

- Toma mami – Vi viene con una taza de Stitch y un plato con un sándwich – Metienda.

A esta interrupción la amo.

- Gracias mi vida, ¿qué me has preparado? – sonrío.

- Infutión pa que cuepito de mami te ben y sambuchito de nuteta, ti – me lo deja en la mesita y se queda mirándome desde el borde de la cama - ¿Tas ben?

- Sí cariño, estaba trabajando un poquito.

- Peto tene que decanta, tas malita mami.

- Ahora me encuentro bien y es poquito lo que tengo que hacer – me retengo para darle un beso, no quiero contagiarla y ella lo tiene bien aprendido porque tampoco se me acerca más de lo debido – No te preocupes.

- Papi te va a enfata ti te ve tabajando – ríe – Papi e muto guñón.

- No le digas a papi esto, shhh.

- ¿Seteto?

- Sip, porfa – ella asiente - ¿Y que has hecho durante toda la tarde? – pregunto más que nada porque antes he escuchado voces y muchos ruidos por el salón, pero no he podido ir a mirar porque me tienen retenida dentro del dormitorio.

- Oh, cochas.

- ¿Qué cosas?

- Cochas de Vi, mami.

- ¿No me vas a decir?

- Ño – ríe.

Peligro.

- Espero que no sean cosas malas.

- Ño, ño, e beno, ti.

- Está bien, mientras dejes todo colocado donde estaba, no pregunto más – y ahí es donde recuerdo lo que dicen sobre las típicas "frases de madre".

- Ti mami, Vi tecoge tiempe.

- No, lo hace papi por ti, hazlo tú que también puedes.

- Peto e me atuda poque me canto mami.

- Hacerlo los dos, no vale que tú mires mientras papi hace todo el trabajo.

- Meno mami, ti – pone sus dos manitas sobre su boca y las separa haciendo que me lanza un beso – Betito muto gande.

- Gracias tesoro, muchos para ti – hago su mismo gesto repetidas veces, haciéndola reír justo cuando entra Jack a la habitación.

- ¿Cómo estás, mofletitos?

- De maravilla – respondo sin dejar de sonreír – Tengo a los mejores enfermeros del mundo.

- Vi ño he enfemeta, toy muy tiquita.

- Oh, ¿entonces eres ayudante del enfermero papi?

- Mmm ti, eto ti – le abraza – Mami ben, peto ta tabajando.

- Viiiii – protesto cuando se le escapa el secreto que la he pedido que guarde.

- Oh – se cubre la boca con las manos – Lo tiento mami.

- Da igual, cariño – río por su expresión – Tengo la ventaja de que papi no se enfada conmigo cuando estoy enferma.

- Ah, ¿no? – él me mira de forma burlona y yo niego rápidamente con mi cabeza – Te aprovechas mucho tú – acaricia el pelo de Vi – Venga tesoro, tienes que acabar lo que estabas haciendo en el salón.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora