24. 💙 Víctor detective 💙

377 38 35
                                    

- ¡Para Víctor!

- ¡No le pongas más que se va a asustar, deja que conteste!

- ¡Dame el ordenador, que de tanto tenerle sobre tu polla se va a asustar!

- ¡Ay madre, ya no recordaba lo que era tener tres tías gritando a la vez!

Literal que estamos las tres corriendo detrás de él por toda la casa, parece que este idiota se ha adueñado de mi portátil y no nos quiere enseñar lo que le está poniendo a Jordan. Pareceremos unos críos saltando por los sofás y manda cojones que seamos tres contra uno y no hayamos podido pillarle. Es jodidamente resbaladizo, como una babosa asquerosa.

- ¡Para quieto ya! – le vocifero con la voz cansada y poniendo las manos sobre mis rodillas. Que yo no corro joder, parece que nadie se acuerda de eso.

- ¡Nop! – este ríe mirándonos con la mano alzada, sabiendo que ninguna llega a la altura donde está dejando mi ordenador – La que llegue se le queda, prueba tú princesita.

- Serás gilipollas – miro a mis dos amigos, las tres nos hacemos un gesto, sabiendo lo que tenemos que hacer para acabar con esto y salirnos con la nuestra – A la de una...

- A la de dos... - Lara me sigue poniendo una sonrisa malvada.

- Muy bien chiquitinas, sabéis contar – ruedo los ojos ante el sarcasmo de Víctor y observo a Emma para que dé la última señal antes de actuar – Ahora los colores.

- ¡Tres!

Corremos hacia él tras el grito de Em y le empezamos a hacer cosquillas por los costados de su cuerpo, haciendo que este empiece a reírse y retorcerse. Siempre hay que saber el punto débil de la gente, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.

- ¡Socorro! ¡Que me violan! ¡Estoy indefenso! – chilla alto entre carcajadas - ¡Ayuda!

- Calla coño, que mis vecinos van a pensar que ha habido un asesinato en este edificio.

- Igual alguno hasta se pone a hacer un podcast – río adivinando que Lara se refiere a la famosa serie Solo Asesinatos En El Edificio, en la cual sale una de nuestras actrices favoritas Selena Gómez.

- Me gustaría escucharle – Emma asiente.

- ¡Eh! – veo que Víctor mueve violentamente la mano que sujeta mi portátil para intentar liberarse de nuestras cosquillas, no lo va a lograr – Trae aquí – pongo la mano en su cara y me estiro para coger el objeto.

- Auch, no desfigures mi bello rostro, me gano la vida con él.

- Mentira – suspiro con alivio al ver que cede y me le da por fin.

- Claro que sí, los juicios los gano con inteligencia, astucia y poniendo mi cara sexy.

- Seguro que sí, sobre todo cuando hay un juez viejo y con mal humor – vuelvo a mi habitación con mis amigas a mi lado, Lara está impaciente por ver lo que ha contestado Jordan y yo tengo que volver a poner la contraseña a este ordenador porque se ha bloqueado de estar tanto tiempo inactivo en las manos de Víctor.

- Por supuesto, mi cara sexy sirve para todo el mundo, solo que en los tíos tarda unos minutos más en hacer efecto – insiste este siguiéndonos – Princesita, yo no haría eso.

- ¿El qué? – le miro cuando noto su voz un poco más seria.

- Mirar la conversación.

- ¿Por qué...? – me hace un gesto de advertencia, pero ya es demasiado tarde porque Lara tiene la pantalla encendida delante de sus ojos. Miro con curiosidad y veo que Jordan ya ha contestado a la última pregunta que le puso Víctor.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora