45. 💙 Recuerdos de Francia 💙

406 32 42
                                    

- Una chica no puede hacer tan bien una carrera, es imposible.

- Cariño, me tienes a mi como referencia con el coche, hay chicas que lo hacen mejor.

- Lo sé, pero no tanto – señala la pantalla de la tele – No es real.

- Lo que no es real es que existan carreras ilegales, ¿se hace eso en la vida real?

- No tengo ni idea, yo nunca vi una, pero debe de estar chulo.

- Jack, es peligroso.

Después de haber comido una comida deliciosa y un postre aún mejor (ejem, natillas de chocolate con galletitas), Jack y yo nos hemos tumbado en el sofá y hemos puesto una peli. Bueno, en realidad la he puesto yo, a Jack no le ha quedado otra que resignarse y verla conmigo. Reímos y comentamos Culpa Mía, una peli que me encanta, mientras nos hacemos mimos abrazados. Un plan sencillo, pero que disfrutamos muchísimo siempre que podemos hacerlo.

- Es peligroso si conduces como la loca de la peli, como espectador debe de ser la hostia.

- A mí me aburriría, es solo ver andar un coche, para eso me voy a la autopista y me siento en un banco.

- Pensaba que ibas a decir lo contrario.

- ¿Lo contrario por qué?

- Porque en las carreras ilegales seguro hay chicos tan guapos como el de la peli – imita mi voz haciéndome burla, no me queda otro remedio que reír porque sí que es algo que yo diría - ¿O me lo vas a negar?

- Nop – sonrío ampliamente – Si hubiese chicos así en las carreras esas, yo estaría la primera.

- Y si corro yo, ¿qué?

- Entonces ya me quito el tanga y te le tiro – reímos.

- No haría falta, te le hubiese quitado antes en la parte de atrás del coche – me besa y acaricia las piernas, las cuales están encima de las suyas.

– Si es que llevo tanga – le saco la lengua – A veces es más cómodo ir sin él.

- ¿Cómo ahora?

- Exacto – sonríe y deja un beso en mi cuello sin dejar de hacerme cosquillas por las piernas con sus caricias.

- Traviesa.

- Como esos dos – miro hacia la tele, viendo un beso muy caliente entre los dos protagonistas en una piscina – Qué morbo da que te pillen.

- Bastante, de hecho, yo descubrí eso contigo – explica Jack con sus ojos puestos en la pantalla – Antes de ti nunca me había llamado la atención ese tipo de cosas.

Y viceversa.

- ¿Y por qué conmigo sí?

- No tengo ni idea – responde encogiendo los hombros – Me pones mucho y tus gemidos más, supongo que es caliente ver cómo te aguantas sin soltarlos en una situación que no puedes.

- Sí, lo recuerdo muy bien – me muerdo el labio, acordándome de algo.

- ¿El qué recuerdas?

- De la primera vez que hicimos eso – no me hace falta darle muchas explicaciones, sé que él cae de inmediato – Nos pasamos.

- En ese momento puede que sí, pero ahora lo pienso y digo... Que se joda.

- Estoy de acuerdo, se lo merecía.

¿Queréis que os ponga en contexto? Porque esto nunca lo hemos contado y puede que os guste saber lo que hicimos la vez que visité a Jack en Francia...

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora