36. 💙 Lara, no te hago más favores 💙

378 38 47
                                    

- Yo lo único que no entiendo de esta peli son dos cosas – Lara levanta dos dedos de su mano – Uno, ¿por qué no han puesto a Claudia pelirroja? Si la actriz solo tenía que comprarse un tinte en el supermercado. Y dos, ¿qué hay de malo que entre cuñados se masturben?

- No sé, Netflix tiene esas incoherencias – Emma se encoje de hombros – Pueden hacer una peli sobre un secuestrador que acaba teniendo sexo sadomasoquista con la chica que secuestra y no dejan que una chica de 25 masturbe a uno de 16.

- Lo que yo no entiendo es cómo no ha hablado más Artemis en toda la peli, deberían haberle dado más guion.

- Eso es porque seguramente vayan a hacer una peli tipo a A Través De Ti – me explica Lara – Más les vale hacerlo, ya lo aviso.

- O si no, ¿qué? – la miro metiéndome una patata frita en la boca - ¿Les vas a decir cuatro cosas?

- Cuatro no, quinientas – asiente – Claudia y Artemis necesitan más visibilidad.

- Y mi apolo también – añado.

- Lo que tiene que tener más visibilidad es el culo de Ares, madre mía que chaval más bombonazo – comenta Emma mirando a la pantalla donde aparece él sin camiseta – Ese sería mi permitido sin ninguna duda.

- ¿Permitido? – pregunto sin entender.

- Claro, Scott y yo tenemos permitidos para follar, pero la mayoría son famosos e inalcanzables.

- ¿Él a quién tiene?

- A Jennifer Aniston.

- Mira que lista es Em – Lara carcajea – Ella tiene un permitido actor español que se puede encontrar fácilmente si viaja a Madrid y el otro a una actriz de Hollywood a la que si te acercas más de la cuenta posiblemente te de una hostia un guardia de seguridad.

- Oye, eso lo eligió él, yo no tengo la culpa de eso.

- Yo podría tener un permitido – murmura poniéndose a pensar – Uno que esté cerca... Y que esté para mojar pan encima de él... Mmmm... ¡Oh, ya sé!

- ¿Quién?

- Maxi Iglesias, a ese te le encuentras dando una vueltuca por Barcelona o mirando la ubicación en su Instagram.

- Está muy bueno, la verdad – concuerdo con ella – Tiene unos ojos que no son normales, solo le superan los de mi marido.

- ¿Tú a quién tendrías de permitido? – me preguntan mirándome.

- Fácil, Yatra e Ian Somerhalder.

- Solo puedes elegir a uno – me corrige Em.

- ¿Qué pasa que hay una regla escrita que no sé dónde solo haya que elegir un tío bueno?

- Lo correcto sería uno porque la gente normalmente suene tener muchísimos, para recudir el número y no abusar.

- Pues lo siento, no puedo elegir entre esos dos – niego – Aunque, por desgracia o suerte, a Yatra le tengo más cerca.

- La desgracia es que tu marido jamás te va a dejar follarte a otro, siendo permitido o no.

- Ya lo sé – digo de forma obvia – Esto es platónico, ¿no?

- Se supone que no – responde Emma no muy segura – Pero bah, dudo que todo el mundo que tenga permitidos se atreva a hacerlo y dejar que su pareja lo haga, yo no sería capaz.

- Ninguna de nosotras lo seríamos – añado levantándome del sofá - ¿Queréis que preparemos alguna bebida?

Es domingo y el finde ya está aquí hace rato, estamos en una tarde de chicas comiendo y viendo a Ares Hidalgo y Raquel en pantalla. Nuestros tres chicos están dando vueltas por la ciudad y tomando alguna que otra cerveza. Nuestros hijos, el de Emma y la mía, están con mi madre y Ben en un centro comercial lleno de hinchables y juegos con pelotas. Nosotras en mi casa tranquilamente y sin ningún incidente de por medio (aunque no sé cuánto durará eso). ¿Qué mejor que añadir un poquito de alcohol para estar aún más contentas?

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora