— Llegas tarde — me habla Celia en cuanto me ve entrar por la puerta de nuestra oficina — ¿Ha pasado algo? Es raro que no llegues puntual.
— Es que hoy era el primer día de clase de Vi y... Se nos ha hecho tarde — por no decir que he echado una follada muy rica en medio del parque.
— ¿Qué tal le ha ido a la pequeña?
— Genial — sonrío al recordar su cara de entusiasmo cuando la hemos dejado en el cole — No ha tenido ningún problema, le ha gustado más de lo que me imaginaba.
— En dos años siempre se juega mucho, ella va a estar muy cómoda ahí — baja un poco la mirada — ¿Qué tienes en el pelo?
— ¿En el pelo? — me le toco hasta que encuentro una hoja, seguramente del árbol en el que he estado... Apoyada — Ah, solo es una hojita.
— Jose te estaba buscando, le dije que estabas en el baño, así que vete a hablar con él.
— Ay, muchas gracias linda — la doy un rápido abrazo — Te debo una.
— Ya haremos cuentas — río dejando mi bolso en mi silla y camino rápido hacia el despacho de mi jefe.
— Buenos días, Jose — entro con una sonrisa y me paro delante de su mesa — ¿Querías verme?
— Sí — asiente acomodándose en su silla — Bueno primero quería felicitarte por el ascenso, espero que tengas un buen primer día.
— Gracias, seguro lo tendré.
Mi día ha empezado regular, espero que mejore.
— ¿Recuerdas la terapia grupal que te comenté el viernes?
— Sí, la que tenía que hacer con Aron por la tarde — asiento acordándome de todo.
— Esa es, al final va a ser por la mañana.
— ¿Ahora?
— Sí, a las 10.
— Oh, de acuerdo — me empiezo a sentir un poco nerviosa, ya que no me había mentalizado para que fuese tan pronto y de improviso — Pues... ¿Qué hago?
— Aron ya está preparando la sala donde se va a realizar, ve con él para poder planear un poco los tiempos de charla.
— Está bien — le hago un gesto de despedida y vuelvo al lugar donde he dejado mis cosas — Joder, si es que con estos cambios me va a acabar dando un infarto cualquier día de estos.
— Ey, ¿dónde vas ahora? — vuelve a preguntar Clara con un vaso en la mano — Te traía un cola-cao.
— A esto sí que me da tiempo — cojo el vaso y doy un sorbo, notando lo rico del sabor de la mezcla entre la leche y el chocolate — Lo necesito para aguantar a Aron toda la mañana, gracias.
— De nada y tranquila, seguro os sale mejor de lo que te crees.
— Tengo la sensación de que no me va a dejar hablar en nada, se va a creer mejor que yo en todo momento — suspiro — No hay que ser muy listo para saber eso, es lo que lleva haciendo desde que me conoce.
— Yo he trabajado alguna vez con él y puede llegar a ser muy profesional.
— ¿En serio? — abro los ojos en sorpresa de que diga eso de él.
— Sip, aunque contigo sí que se comporta más imbécil de lo habitual.
— Qué bien — ironizo — Vaya don más bueno me dio la vida.
— Igual es más pesado contigo porque le gustas.
— Pero si le gusta toda la población femenina de esta empresa.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...