— ¡Que dejes de seguirme, pesado! — vocifero a las 4 de la madrugada por la solitaria calle que conduce a mi casa — Esto se puede considerar acoso.
— Acoso una mierda, yo no quiero nada contigo, solo quiero que me limpies la chaqueta.
— Pues vete a una tintorería. ¿A mí qué me cuentas?
— Me la has manchado tú, hazte cargo de tus actos torpes.
— Has sido tú el que me ha empujado, yo también tengo la blusa echa mierda y no me quejo.
— Porque esa blusa es de las rebajas de hace mil años, no merece la pena salvarla.
— Esta blusa es de nueva temporada y le tengo mucho cariño porque me la regaló mi hermano — para una cosa buena que me regala, tengo que reconocérselo.
— Cuánto siento esa historia que me importa una mierda.
Se cruza de brazos cuando me paro delante de mi portal y busco las llaves en mi bolso. La pobre Emma se ha ido a su casa cuando veía que nuestra discusión iba para largo y es que se ha puesto de lo más insistente en que le limpie su puta chaqueta en mi casa.
— Ni te creas que te voy a meter en mi casa, están mi marido y mi hija durmiendo.
— No me interesa conocerles, puedes limpiar mi chaqueta en la cocina.
— Que no sé limpiar estas cosas, soy muy torpe.
— No me había dado cuenta, fíjate — ironiza — Entonces déjame algún quitamanchas y lo hago en tu cocina.
— ¡Hazlo en tu casa!
— No pienso gastar productos a lo tonto, sobre todo cuando esto no ha sido culpa mía.
— ¡Sí que lo ha sido! — se cubre la oreja por mi grito.
— Eres más molesta que la bocina de una ambulancia.
— Bueno mira, sube para arriba porque estoy cansada y quiero que me dejes en paz — abro el portal y subo las escaleras delante de él para que me siga — Limpias la maldita mancha y te vas a tu casa, que quiero dormir.
— Te ha costado entenderlo.
Aprieto mis labios para no responderle de vuelta, además que gritar en el pasillo de mi edificio no es buena idea. Los vecinos son gente mayor y sus sonotones están pendientes de lo que hablan el resto de las personas... Ya os podéis imaginar todo lo que escuchan cuando Jack y yo follamos.
— Bienvenido a mi casa — susurro abriendo la puerta con cuidado.
— Vale — este entra con total normalidad — ¿Había que traerte aquí para que no gritaras? Recuérdamelo en la próxima reunión de personal de la oficina.
— A la cocina, ya — le empujo hasta ese lugar, cerrando la puerta tras nosotros cuando me aseguro que estamos los dos dentro — Quítate la chaqueta.
— ¿Así en frío? — le miro cuando noto que va a empezar a burlarse — Primero dame unos besitos o algo.
— Aron o te tomas esto en serio o te saco de mi casa por la ventana.
— Habrá que usar protección también, puede que nos sirva un guante de látex para fregar — volteo los ojos sacando lo que creo que es un quitamanchas del armario para limpiar — O mejor a pelo, prefiero correrme en...
— Que te calles ya y no digas guarradas — leo los botes para limpiar — Uno de estos servirá para quitar eso. ¿Me puedes dar tu chaqueta de una maldita vez?
— Toma, pero que no se te vayan los ojos — se la quita y me la tiende.
— Lo intentaré con todas mis fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...