15. 💙 ¿Jack ayudándome con las chicas? ¿WTF? 💙

470 35 24
                                    

💙 VÍCTOR (DOS AÑOS ATRÁS) 💙

- ¡Víctor!

- ¡Princesita!

Nada más salir de mi coche escucho el grito de ella a unos metros de distancia, sonrío viéndola correr hacia mí como una niña pequeña contenta al ver a alguien que quiere y abro los brazos esperando su fuerte achuchón. Me entra la risa floja cuando salta para que la agarre en brazos y nuestros cuerpos se desequilibran por la impresión, suerte que consigo estabilizarme para que ella no se caiga.

- ¿Por qué habéis tardado tanto?

- Se nos pinchó una rueda y tuvimos que cambiarla nosotros mismos porque el puto mecánico no quería venir a ayudar.

- Te dijo eso porque le insultaste - me recuerda Kiara, mentira, no tiene razón, no la hagáis caso en nada de lo que dice.

- Solo le dije que mi rueda estaba pinchada, que no preguntara tonterías.

- Le hablaste como un idiota condescendiente y él pasó de ti, cosa comprensible - suspira - Hemos tardado por culpa de él.

Hemos tardado porque los mecánicos son inútiles.

- ¡Víctor, Víctor! - el idiota de Ian viene corriendo hacia mí imitando los gestos y la voz aguda de la princesita - Qué ganas de verte, no puedo más de la ilusión. ¡Ahhh!

- Oh, deja de martillearme la cabeza con tus gritos - beso la mejilla de ella y ando agarrándola como a un monito - Kiara ven, que te presento

- Qué presentar, si ya saben todos quién es - la princesita se mueve para que la deje en el suelo.

- Hola, Lila - le saluda esta con una sonrisa y dos besos en la mejilla - Un gusto verte en persona al fin.

- Lo mismo digo yo de ti - silva Ian mirando a Kiara de arriba abajo, ya me lo esperaba y por eso le doy la colleja que ya tenía preparada para él, la primera de muchas - Auch. Hola Kiara, soy Ian, el amigo de este que os ha ayudado a veces en el trabajo.

- Sí Ian, te recuerdo bien - ríe y le saluda del mismo modo que a la princesita - Encantada.

- ¿Por qué habéis venido a recibirnos solo vosotros? - cuestiono extrañado de que los demás no hagan acto de presencia.

- Los demás ya están sirviéndose la bebida y como yo no puedo beber, pues vine a recibiros - le pellizco el moflete por lo linda que es - Este no lo sé.

- Yo quería ir al baño, pero me desvié al ver que erais vosotros - Ian carcajea y mira hacia la casa en la que nos vamos a hospedar estos dos días - Ahora vuelvo, que si no voy a acabar regando las flores con mi meada.

- No hagas eso, que me las matas y tienen que estar bonitas para mañana - le reprende la princesita empujándole hacia la casa para que haga pis en un baño. Raro en él, ya que está acostumbrado a mear en demasiados sitios que son ilegales.

- Voy corriendo - corre hacia dentro de la casa y la princesita nos sonríe emocionada.

- Vamos, estamos en el jardín trasero, ya están todos - nos hace un gesto para que la sigamos y empieza a andar.

- Te explico. La princesita y Jack son la pareja que se casa. Ella tiene dos amigos, Jordan y Lara que son los que se tienen ganas en secreto. También está Josh que es el primo de Jordan y ex novio de la princesita con el que se lleva bien. Luego está el hermano idiota de ella que está de novio con Emma, que también es amiga de ella. Y, por último, pero no menos importante, están Ian y Sam que son amigos de ella gracias a mí, porque también son mis colegas, y que no tienen novia.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora