23. 💙 Somos unas zorras 💙

404 33 38
                                    

- Yo esto lo veo muy mala idea – repite por tercera vez Emma sin dejar de dar vueltas por mi habitación – Vamos a causar más problemas, todo esto se solucionaría fácilmente con diálogo y comunicación.

- ¿Tú qué eres la que proclama la paz mundial? – Lara la mira mientras mueve sus pies en el aire, sentada en mí cama, la cual por cierto se ha adueñado por completo para estar de lo más cómoda.

- Pues yo estoy de acuerdo con Em, Lari – añado dando vueltas en la silla giratoria, tal cual hace Vi hasta acabar casi a los vómitos – Esta no es una buena forma de empezar una relación con un hombre, se supone que confías en Jordi.

- Eso es, dudo muchísimo que él te haga algo feo o te engañe.

- Vamos a ver – se sienta y nos mira con más seriedad – Vosotras mismas lo habéis dicho, se supone que confío y se duda de que me engañe, a mí no me sirve eso, quiero estar segura al 100%.

- ¿Y por qué no estás segura?

- Pues... - hace como que piensa, seguro va a responder de forma sarcástica a mi pregunta – Todos los novios que he tenido me han salido como el culo, por la desconfianza, la mentira y el engaño. He tenido demasiadas veces el corazón roto y me niego a que me pase lo mismo con Jordan, sobre todo porque nuestra relación no tendría vuelta atrás.

- Eres muy dramática, tampoco has tenido tantas malas experiencias, solo que tú cambias más de chico que yo de tanga – asiento escuchando la risa de Emma a mi lado.

- Entonces ponte en mi situación, como mujer – ya va a manipularme psicológicamente – Si dudas de Jack, ¿no le pondrías a prueba?

Buena pregunta, ya me pilló.

- No...

- ¡Mentirosa! – me apunta con su dedo sin dejarme terminar la frase.

- Nunca he...

- ¡Mentirosa, mentirosa, mentirosaaaa!

- ¡Lara, déjame hablar joder!

- Vale perdona, habla.

- Nunca he dudado de mi marido, pero si lo hiciese... Ehh... - me pongo en la situación, y la verdad es que haría lo mismo que ella, ponerle una trampa – Vale, tú ganas.

- ¡Li!

- Vamos Em, tiene razón, cualquiera de nosotras investigaría y haría todo lo posible para ver si nuestros chicos son infieles – la miro – Bueno este caso no es el tuyo, mi hermano es demasiado tonto como para ocultar algo tan grave.

- Sí, tienes razón – admite – Pero sigue sin gustarme, me da miedo que descubramos algo malo.

- Mejor descubrirlo ahora que no en mi aniversario – murmura Lara agarrando mi ordenador portátil.

- ¿Qué haces con mi portátil?

- Crearme una cuenta de Instagram falsa, ¿qué más? – miro a Em sin entender qué pretende hacer, así que, por simple curiosidad y cotilleo, nos sentamos a su lado para observar lo que hace en el ordenador – Es muy fácil pillar a un tío infiel hoy en día, solo hay que ser un poco lista.

- Y una zorra, pobre Jordi.

- Eh, sin remordimientos – ruedo los ojos – Es muy sencillo, si no me es infiel pues todos contentos y si me lo es, le cortamos las pelotas y se lo damos de comer al primer perro que encontremos por la calle.

- Una buena solución pacifista, sí señor, sin pedir explicaciones ni nada.

- Bueno mientras lo haga ella y no nos obligue a ayudarla, que paso de ir a la cárcel tan joven. Ahí no hay chocolate de la marca que me gusta a mí – le susurro a Emma.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora