21. 💙 Pizza antes de dormir 💙

435 37 26
                                    

- Que no tengo ni idea, Jordan – repito por tercera vez mientras subo las malditas escaleras de mi casa, parece que cada día hay más.

- Pues interrógala a tu siniestra manera, así te enterarás si le pasa algo conmigo.

- Yo no tengo una manera siniestra de interrogar a la gente.

- Claro que sí, les pones cara de niña buena y siempre te dicen la verdad – ruedo los ojos, aunque con eso tiene razón – Eres como los que utilizan la hipnosis, pero utilizando tu físico.

- ¿Eso es un insulto?

- No, es una putada porque no hay forma de evitarlo, yo no puedo ocultarte nada.

- Más te vale, porque como le hagas algo a Lara lo pagarás caro.

- Espero que también le hayas amenazado a ella, que yo también soy tu amigo.

Jordan me ha llamado para preguntarme a mí si a Lara le ocurre algo con él, parece que me ha visto cara de mostrador de información o algo. No me queda más remedio que mentirle, ya que evidentemente recuerdo cuando Lara me ha pedido antes que le ayude a demostrar si Jordan le es infiel o no. Pfff odio esto, odio ocultar cosas a mis amigos y mentir.

- Sí, os lo he dicho a los dos, y también os digo otra cosa para que os quede claro.

- ¿El qué?

- ¡No me metáis en medio de vuestra relación! – le grito a mi móvil para que le llegue bien alto ese pedido.

- ¡Ahhh! – río escuchando su grito, ha servido – Joder Lila, que me he caído de la silla.

- Bien – meto las llaves en la cerradura de mi puerta – No sé nada de tu novia, si tienes dudas sobre algo, pregúntale directamente.

- Vale, vale – bufa, aunque me siento algo culpable porque sí que sé que Lara está desconfiando de él, pero obviamente eso no se lo puedo decir - ¿Nos vemos el viernes?

- Estamos a lunes, ya te diré – me quedo quieta en la puerta antes de entrar – Además creo que Víctor y los otros dos nos quieren invitar a algo para celebrar que estamos todos juntos de nuevo.

- De puta madre, ya tengo plan.

- Dije creo.

- Eso es que sí – niego ante la tal evidencia de que me conoce mucho – Dale recuerdos a Vi.

- Lo haré, te quiero.

- Yo más.

Por fin cuelgo, me acomodo el bolso y entro a mi casa. Son las ocho y cuarto de la noche, estoy bastante cansada, pero también con ganas de ver a Jack y a mi niña. Camino por el pasillo y voy a la cocina al ver la luz de esta encendida, me asomo con cuidado y se me forma una enorme sonrisa al ver a mis dos amores preparando la cena juntos.

- Pita tica – Vi da saltitos esperando a que la pizza se haga en el horno.

- Ten paciencia, mi vida – Jack la alza y pone en una silla – Sigue poniendo nutella en estos panecillos.

- Ti papi – ella hace caso a su padre y los prepara concentrada.

Aprovecho para mirar a Jack, ya vestido con ropa cómoda, más bien con esos pantalones grises que le quedan de maravilla. Él hace un poco de zumo en el exprimidor mientras comprueba la hora en su reloj de muñeca.

- Mami tada – dice de nuevo Vi al ver que su padre mira la hora.

- Sí, espero que no haya pasado nada.

- Igual ta con tío Vito.

- Pues espero que no.

- Quero que venga tío Vito a tenar papi.

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora