— Mi vida, ¿seguro que tienes todo?
— Ti mami, teno motila hecha con toto — me responde Vi mientras asiente con su cabecita.
— Cariño, va a la casa de mis padres, ahí tiene de todo también.
— Ya, pero si se pone mala o cualquier cosa, lo que tiene que tomar lo tiene en la mochila y no quiero que se la olviden cosas importantes.
— Mami, tolo ton uñas hotas, ño te peocupes — sonrío por lo que me dice la pequeña.
— Estoy de acuerdo — ríe Jack y le besa la mejilla — La hemos dejado con gente mil veces.
— Lo sé, pero últimamente se pone mucho malita y...
— Y mis padres saben lo que hacer, nos llamarán si algo no anda bien.
— ¿Desde cuándo se han invertido los papeles? — cuestiono con extrañeza al ver a Jack demasiado tranquilo con esto.
— Anda, que dices tú mucho de mí, pero tú eres muy parecida.
— Tengo mis momentos, a diferencia de ti que te pones así siempre — le saco la lengua.
— Ti, papis muto etagetados — Vi suelta una risita — Vi tabe cuídate tola, ta teno tos años.
— Eres muy mayor ya — Jack le acaricia el pelo, mirándola con ternura — No queremos que crezcas más.
— Teno que cecer papi, ati podé hater cochas de matotes.
— ¿Cosas de mayores como qué? — ya frunció el ceño con esto, luego soy yo la malpensada.
— Ella llama cosas de mayores al poder comer lo que quiera cuando quiera — le explico al mismo tiempo que pulso el botón del telefonillo al haberle escuchado sonar — Los abus ya están aquí.
— Tiiii abus.
— Espera, Vi — la sujeto por los hombros cuando la veo muy lanzada a abrir la puerta y bajar las escaleras — Suben a buscarte.
— Oh, meno — no deja de moverse impaciente, es graciosa cuando hace eso porque no sabe esperar a nada.
También lo sacó de mí.
— Ya estamos aquí — los padres de Jack llegan a la puerta de nuestra casa y mi suegro es el primero en alzar a Vi por los aires — Hola tesorito mío.
— Hola abuuuu — ella sonríe feliz y le abraza con sus brazos.
— No la traigáis más tarde las 9 mamá — le pide Jack a su madre.
— Entendido, nosotros nos encargamos.
— ¿Va a tar tía Sophie?
— No hermosa, ella va a salir con sus amigas.
— ¿Otra vez? — reprimo el hablar sobre este tema cuando escucho a Jack, no quiero meterme — Sale todos los días.
— Pues todavía anochece tarde, así que dejamos que disfrute antes de que lleguen los días fríos y lluviosos — explica su madre.
— ¿Qué disfrute con quién?
— Pues con sus amigas Jack, ella puede salir ya — su padre le da una palmada para que deje de poner esa cara de gruñón — Le va a dar rabia no haber visto a Vi, eso sí.
— Quizás si la llamáis y decís que Vi va a estar, se quiera quedar...
— Bueno, creo que ya os debéis ir — le interrumpo y les hago a los dos una seña para que se vayan lo más rápido que puedan — Hasta luego, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...