38. 💙 Probando lencería nueva 💙

408 33 35
                                    

Los resultados no pueden estar más claros, estoy embarazada de una semana y, para colmo, tengo un fuerte catarro. Ya he preguntado que si eso puede llegar a afectar a mi futuro hijo y me han dicho que no hay ningún riesgo, pero que me lo controle y que, si dura mucho tiempo, venga a revisión. Suspiro por la impactante noticia, hoy estoy de mejor humor que ayer y no veo todo tan negro, pero aun así estoy enfadada. No solo con Ian, que ese os aseguro que algún día me las va a pagar, sino conmigo misma. Un poco porque yo soy la única responsable de mis actos y otro poco por no haberme ilusionado como es debido por esto. Podría haber sido en otras circunstancias, pero si he podido con Vi, voy a poder con el segundo sí o sí. Además, Jack quiere tres hijas, pues se va a llevar una alegría cuando lo sepa.

Como pasó con la primera vez, quiero sorprenderle. Me da rabia que nunca hayamos comprobado juntos el resultado del test, pero supongo que también es algo bonito que yo le dé la sorpresa. Se está convirtiendo en tradición. Ya pensaré alguna forma original de decirle, la semana que viene sin falta se lo digo. Advertí a mis amigos y al cabezón, ya que Emma le contó la noticia, de que no se les escapase nada para que no haya ningún problema.

Guardo los papeles en mi bolso y me sueno de nuevo los mocos que me quieren salir por la nariz, la tengo completamente taponada. Le he comunicado a mi jefe la gravedad del asunto y, tanto por el virus que tengo dentro y por la comprobación de mi embarazo, me ha dejado faltar al trabajo sin problema. Siempre y cuando haga lo que tengo pendiente desde casa cuando ya me encuentre mejor.

Camino por la calle que me conduce hasta mi casa cuando me empieza a sonar el móvil. Le agarro pensando que es Jack es que llama para preguntarme qué me ha dicho el médico, pero los nervios me empiezan a aflorar cuando veo que es Lara la que me llama. Ella también estaba a la espera de hacerse el test, deduzco que me llame para contarme el resultado, espero que no sea para decir que se ha acobardado en el último momento.

- ¡Holis! – les saludo cuando me aparece la cara de Jordi y Lari en la pantalla - ¿Qué pasó? ¿Te has hecho el test? ¿Habéis discutido? ¡Decirme algo!

- ¡Dinos tú primero! – pide Jordi con una sonrisa.

- No, vosotros.

- No, no – Lara niega – Tú.

- Parece que esos cacharros no mienten, estoy embarazada – ellos gritan y dan saltitos – Voy a tener un segundo hijo, qué fuerte.

- Veo que ya estás más emocionada, ayer parecía que te querías pegar un tiro.

- Joder, no es algo habitual enterarme de eso sin esperarlo para nada – río – ¡Pero decirme ya vosotros, me tenéis de los nervios!

- Pues yo me hice...

- ¡Ahhhh! – grito demasiado alto y no me doy cuenta de que sigo en la calle - ¡Estás embarazada, Lari!

- Pero si todavía no lo he dicho.

- Tu chico no se ha aguantado – Jordan pone cara de inocente cuando Lara le mira, pero antes estaba por detrás de ella enseñando el test que se ve claramente que está rosa – Lari, que vamos a ser mamás a la vez.

- ¡Siiiii!

- Y yo no cuento, ¿o qué? – pregunta el chico haciéndose el enfadado, pero la enorme sonrisa que tiene en la cara le delata.

- ¡Jordi, que vas a ser papi!

- Sip, ya le estoy mirando cunas y pijamas de SpiderMan.

- Pero si no sabes si va a ser niño.

- Lo va a ser, mis chiquitines son muy sabios, va a salir un chaval tan fuerte y listo como su padre.

- Nah, ni caso – Lara le hace callar – Va a ser niña, vamos a tener las dos niñas y van a ser mejores amigas. ¿Te lo imaginas?

💙 NUESTRO TESORO 💙 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora