💙 VÍCTOR (DOS AÑOS ATRÁS) 💙
- ¿Has invitado a tu ex? - la princesita mira a su chico en estado de shock - ¿Por qué has hecho eso?
- Ha sido un plan mío, no te enfades con él - defiendo a Jack para que no se la cargue él solo.
Increíble que esté defendiendo a este.
- ¿Tuyo? - ella se queda observándonos a los dos aún más sorprendida - ¿De qué me he perdido?
- Confía en mí, le dije que quería conocer a Mara y Jack hizo el esfuerzo de invitarla.
- ¿Para qué quieres conocer a Mara? Si tienes a Kiara.
- Esa es la idea, que Kiara se ponga celosa - habla Jack.
- A ver, ¿estoy hablando con dos hombres de casi 30 años o con unos de 15?
- ¿Por?
- Esas cosas se hacen de adolescente, ahora no sirve devolver las cosas con celos.
- Pero puede funcionar - habla Jack con seguridad, yo asiento dándole la razón.
- O el embarazo me vuelve paranoica o se me hace súper raro la actitud entre vosotros.
- Nos hemos dado consejos y hemos hablado como dos amigos - explica Jack.
- Sí, pero sin mariconadas - aclaro por si tiene alguna duda.
- ¡Hola! - Mara llega hacia nosotros y se fija con rapidez en mí - A ti no te conozco.
Hoy es tu día de suerte entonces.
- Mara, este es Víctor, un amigo nuestro de toda la vida que trabaja en Barcelona.
- Encantado, preciosa - le doy dos besos y qué diablos, aprovecho para hablar un poco con ella, si Kiara está hablando con gente nueva yo también puedo y seguro que me va a gustar hacerlo - Tú tienes pinta de que te gusta un buen sexo en la playa - me refiero a la bebida alcohólica llamada así, pero que cada una lo interprete como quiera.
Mal pensadas, que os leí el pensamiento.
- Bueno, si me le das tú, no voy a decir que no - nos apartamos de la pareja que sigue hablando sobre esta nueva incorporación a la fiesta y le preparo la bebida que la he comentado - Qué raro no habernos cruzado nunca teniendo los mismos amigos.
- Cierto, pero dicen que lo bueno tarda en llegar - le doy el vaso lleno - Ya verás qué rico lo hago.
- Gracias - da un sorbo y se relame. Está bastante buena, pero la chica de ojos grises que hay a unos metros y que ahora nos mira con una ceja alzada capta la mayor parte de mi atención - ¿No quieres uno?
- No, acabo de tomar una cerveza. ¿Te apetece echarte un baile y me cuentas cómo es que tienes esos pedazos de ojos que alumbran todo el lugar?
- Tú eres muy seductor.
- Bueno, es una de mis virtudes.
- Ah, ¿sí? - sonríe acercándose un poco más a mí - Pues ahora te voy a enseñar yo una de las mías, ven - me da la mano y me lleva cerca del altavoz donde suena la música que hemos puesto hace un par de horas. Mis amigos se me miran entre sí viéndome con una chica desconocida, yo les guiño un ojo para que se animen y vengan a bailar con nosotros.
- ¡Vamos a poner a Bud Bunny, ya nos dejamos de tonterías!
Grito seleccionando la canción de Ojitos Lindos, viendo cómo Ian, Sam y Scott se unen a nosotros y las chicas cuchichean con Kiara. Casi no he hablado con ella en todo el tiempo que hemos estado aquí y eso no me gusta mucho, aunque por otra parte ella se ha llevado bien con todos, con algunos demasiado incluso, así que a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
💙 NUESTRO TESORO 💙 #4
RomanceLila ama a Jack. Jack ama a Lila. Ambos aman a lo que es el fruto de su amor, su tesoro más preciado. Sin embargo, la paternidad, la convivencia, el trabajo, las amistades y la vida adulta no son fáciles. Más problemas, más celos, más romance, más d...