DEJARNOS IR.
Felix.
Mi cuerpo pide un respiro, pero en estos momentos lo que menos puedo hacer es descansar.
—Relevè
Pongo mis pies en punta, levantando mis brazos y obedeciendo a las órdenes de mi tutora.
—Grand Jeté.
Tomo un poco de carrera, levanto ambas piernas en el aire, abriendolas por completo y cayendo de pie, sin embargo, tambaleó un poco en el final.
La cagué.
—¿Qué te ocurre hoy, Felix?. —La forma de hablar conmigo es tan respetuosa, toda su persona grita majestuosidad. —Tu cuerpo no parece soportar eso, no estabas así hace...
—Lo sé. —Me apresuro a responder, sintiendo todo mi cuerpo estremecerse. —Lo siento, volveré a intentarlo.
Fallé, fallé todas las veces que lo hice, terminé por darme ese respiro que mi cuerpo necesitaba.
¿Qué ocurre conmigo últimamente?.
—¿Y así vas a ser el personaje principal de la obra?. —Se burla Jisung, se encarga de estirar sus piernas en la esquina mientras yo me centro sentado en el suelo. —Te estás exigiendo mucho, a veces eso no es una ventaja.
Guardo silencio ante sus palabras.
—Solo debes relajarte, tómalo con calma, sé que... —suelta un suspiro. —Que ahora hay muchas cosas de las que te estas preocupando, pero no te cierres en eso, no es el fin del mundo, todo tiene solución.
Una solución, si, eso es lo que necesito.
Volvemos a guardar silencio cuando la puerta se abre. Hyunjin camina con sus mayas de ballet hasta la barra para estiramiento, ni siquiera se atreve a mirarnos. Puedo ver a través del espejo como Jisung pone sus ojos en blanco ante su presencia.
—La gente con educación saludaría.—Dice notoriamente alto para ser escuchado. —Pero claro, olvido que tú careces de todo eso.
Hyunjin suelta una risa, una risa que en su momento me hubiera gustado escuchar.
Ahora solo me hace estremecer.—Es bueno verte devuelta, Jisung. —Dice y nuestras miradas se encuentran gracias al espejo. — Lo mismo va para ti, Felix.
Me gustaría decir lo mismo.
¿Por qué no llamaste?.
¿Por qué no me enviaste un mensaje?.
—Permiso. —Tomo mi botella de agua y me dirijo a paso lento hacia el baño. No había notado que desde que Hyunjin entró estuve conteniendo mi respiración.
Miro mi rostro sudado en el espejo, estoy cansado, hay ojeras debajo de mis ojos y una extraña sensación en el cuerpo que me está poniendo nervioso.
—¿Estas bien?. —Hyunjin vuelve a aparecer en la escena. Quiero relajarme pero su mirada solo logra ponerme aún más nervioso. —Estas pálido.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...