BUENOS PADRES.
—¿Por qué no lo dijiste?. —Jisung se cruza de brazos, no sé qué responder ante él, me siento tan intimidado.
Me hago pequeño en el sofá, mirando mis pies y notando como Changbin hace presencia en la sala.—¿Por qué no me dijiste que Changbin era el culpable de tu embarazo?.
—Porque él no fue culpable de nada. —Susurro lo suficientemente bajo. Hablar del tema resulta algo vergonzoso. — Y-yo lo hice...
—Por favor, tú...
Changbin se aclara la garganta, lleva vestimenta negra como casi siempre, se cruza de brazos y nos mira, como si quisiera saber de qué hablamos a pesar de que ya lo sabe.
—No tenemos por qué darte explicaciones. —Dice y todo mi cuerpo tiembla ante su frío tono de voz. —Felix y yo vamos a ser padres, eso es lo único que debes saber.
—¡Es mi mejor amigo!. —Exclama, se pone de pie para acercarse a Bin. —¿Sabes por todo lo que ha pasado mientras no estabas?, ¿crees que lo has visto todo?, ni siquiera lo conoces.
—Jisung. —Lo llamo, pero mi voz sale tan inaudible que ni siquiera lo nota.
—Has arruinado su carrera, su familia y...
—¡Jisung!. —Me pongo de pie tan rápido que tengo que aferrarme con fuerza a algo para no caer ante el repentino mareo. Changbin ha llegado tan rápido a mi que es de él de lo que me estoy sosteniendo. —Puta madre, no vengas aquí a alterar la paz, deja de atacar a Binnie, él no ha hecho nada malo, no tiene nada que ver contigo tampoco, así que te recomiendo que cierres tu bocota y te largues antes de que toda mi paciencia se vaya.
La sala toma un silencio incómodo que yo mismo he provocado, me doy cuenta de que he hablado más de la cuenta y que efectivamente ahora me hacía sentir mal.
¿Por qué dije eso?.
—Si lo lastimas te haré la vida imposible. —Es lo último que dice Jisung antes de irse.
Aprieto con mis dedos el antebrazo de Changbin y me dejo caer una vez más en el sofá.
—Demonios. —susurra. —Nunca te había escuchado enojado.
—Creo que es por el embarazo. —susurro. —Normalmente no me enojo...
Tengo unas inmensas ganas de llorar de repente. Cierro mis ojos sintiendo las lágrimas llenar mis ojos y seguido siento a Bin tomar asiento a mi lado.
—Esta bien, esta bien. —dice, pasa una de sus manos por mi cabello, tirandolo hacia atrás, y con su mano libre toca mi vientre.
E-es...
... es la primera vez que hace eso...
Inconscientemente he puesto mi mano sobre la suya. Hay una extraña sensación, algo que ya he sentido antes. La forma en que mi corazón se acelera no es normal.
Su mirada y la mía conectan, es un momento que me resulta eterno, y sinceramente anhelo que nunca termine.
—Todo estará bien. —dice.
¿Pero qué tan seguro está de eso?.
—¿Y si no?. —Mi voz tiembla. —¿Y si algo sale mal?, hay que pensar en todo Binnie, hay que...
Desliza uno de sus dedos por mis labios, callandome al instante.
Es un buen método para callar a la gente.
—Relájate. —Se acerca a mí a tal punto que siento su respiración en mi cuello. Retengo la respiración unos segundos ante esto. —Todo estará bien, ¿okey?, lo que tenga que pasar, pasará. Y cuando eso pase, lo resolveremos juntos, ¿entendido?.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...