TENTACIÓN
Felix no quiso cenar, abrió la puerta, negó con la cabeza con sus mejillas sonrojadas y volvió a cerrarla.
Bien, eso fue un claro no.
Me quedo en la puerta unos segundos, intentando saber si todo está bien del otro lado o hay algo de lo que debo preocuparme.
No escucho nada, no hay forma de saber si él está pasando por algo y digamos que aquello no me alarma del todo.Debo darle su espacio.
La fría brisa se adentra a la sala, recuerdo que he dejado la ventana abierta y pronto me encamino en esa dirección, dejando de lado que la puerta de Felix se ha abierto por culpa de esta misma brisa.
Admiro la vista unos segundos y finalmente deslizó el vidrio hacia un lado.Ahora camino hacia la puerta donde Felix se encuentra para cerrarla. Sin embargo, me detengo casi al instante en que mi mano toca el picaporte.
¿Eso es...?.
Paso saliva con dificultad, escuchando los susurros provenientes de la habitación.
¿Él está...?.
Retrocedo un paso, sabiendo lo mal que hago al permanecer más tiempo ahí, escuchando su dulce voz gemir por lo bajo.
Dios, Changbin.
Lárgate de ahí.
Pero mi cuerpo no se mueve, no soy capaz de respirar con normalidad tras oírlo susurrar mi nombre y aunque desee irme, mi cuerpo anhelaba saciar sus suplicas.
No sé qué me sorprende más, si la escena o el simple hecho de que Felix se masturbaba pensando en mi.
—¿Es por eso que no querías comer?. —La luz de la habitación no es suficiente, pero gracias a la luz del exterior que entra por la ventana puedo diferenciar su cuerpo en la cama. Se detiene casi al instante en que me escucha.
Se cubre con las sábanas mientras yo me dejo caer sobre el marco de la puerta.
—La puerta se abrió por el viento, vine a cerrarla. —Intento sonar tranquilo, pero realmente no lo estoy. — Puedes continuar.
—L-lo siento. —su voz tiembla, como si estuviera a punto de llorar.
Oh no, no llores.
Sé que él no puede ver mi rostro por la contraluz, yo tampoco puedo verlo con facilidad, pero eso no quita que no pueda notar como su cuerpo se mueve debajo de las sábanas.
Oh, ya veo.
¿No vas a detenerte?.
—¿Te gusta ser observado, Felix?.
No hay respuesta, es como si el simple hecho de verme ahí de pie lo incitara a continuar.
Otro suspiro sale de sus labios.
Me cruzo de brazos, ignorando que el bulto en mis pantalones se ha agrandado y comenzará a doler si no lo quito de ahí pronto.
—~ah...
Puedo imaginar su rostro completamente rojo de la excitación.
Ojalá yo pudiera ayudarte.
Pero no lo haré.
No sin tu consentimiento.
—Binnie... ~
Puta madre.
La puta que me puta pario.
Relamo mis labios, dejando caer mis brazos y deshaciendo el nudo de mi pijama.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...