37

2.7K 396 67
                                    

INEXPLICABLE.

Si hay una palabra para definir este momento es incómodo. Changbin carga el carrito del mercado con miles de cosas para el bebé, también algo de comida para nosotros y obviamente el yogurt que no puede faltar.

Deja un sonoro beso en mi mejilla que hace que todo mi cuerpo entre en calor. Entonces levanto mi mirada, viendo a la persona parada en el pasillo con nosotros, se ha inclinado para tomar lo que parece ser avena y nos mira con los ojos bien abiertos.

Demonios.

Changbin frunce el ceño en su dirección, sé lo intimidante que puede llegar a ser mi novio en momentos como estos, por lo que no me sorprende que mi madre desvíe su mirada rápidamente.

No sé qué hacer más que entrelazar mis manos y apartar mi vista al piso.
Changbin pasa uno de sus brazos por mi espalda y me sujeta de la cintura para atraerme a él.

—¿Qué yogurt prefieres?, ¿le agradará el arándano?. —Me mira, con sus ojos brillantes y una linda sonrisa que me derrite el maldito corazón.
Asiento con mi cabeza en silencio, notando como toma el yogurt y los carga en el carrito.

—¿Felix?. —Levanto mi mirada, sabiendo perfectamente que se trata de mi madre. Changbin vuelve a fruncir el ceño, su agarre se vuelve más fuerte, como si intentara protegerme. Basta solo una sonrisa de mi parte para que se relaje. —¿Qué es esto?, ¿qué haces aquí?.

—Estoy de compras. —respondo como si fuera obvio.

—Pero, ¿q-quién es él?, ¿qué...?.

—¿Por qué debo darte explicaciones?.—Me aferro al borde de mi vestimenta con fuerza.

—Disculpe, las hormonas lo...—Changbin cierra su boca en cuanto me mira. —Lo siento.

—Es Changbin, creo que has oído hablar de él. —Changbin estira su mano a mi madre pero está solo lo observa. —Es mi pareja y el padre de mi bebé.

Su rostro parece tomar un color blanco, temo que pueda desmayarse.

—¿Es el padre de tú bebé?. —Parece no creerlo. —¿Aún sigues con la estúpida idea de tenerlo?.

—Es un hecho. —Respondo rápidamente antes de que Changbin se adelante. —Vamos a formar una familia.

—Tú ya tienes una familia. —Su tono de voz va en aumento.

—Te recuerdo que fuiste tú la que me echó de la familia. —Tomo la cálida mano de Changbin para entrelazar mis dedos con los suyos. —Si me disculpas, aún tenemos muchas cosas que comprar, que tengas lindo día.

—¡Felix!.

Changbin me observa unos segundos, esperando alguna reacción de mi parte pero solo me limito a seguir caminando, dejando a la mujer de pie en medio del pasillo, gritando por lo nombre.
En algun punto de mi vida me hubiera puesto a llorar, no lo negaré, mi corazón pesa tanto que incluso me ha comenzado a doler el pecho, pero aquello no podía solucionarse.

Estaba en todo su derecho de borrarse de mi vida, no la obligue a quedarse a mi lado, si quiere estar presente entonces lo estará, y si no, pues yo no tengo nada que hacer con eso.

Envuelvo mi brazo alrededor del de Changbin y le sonrio, todo esta bien. A su lado todo parece ser más tranquilo.

—¿Tu madre...?.

—Ajam. —Asiento con mi cabeza. —Lamento que hayas tenido que presenciar eso.

Changbin no dice nada durante un buen rato. Pagamos las cosas y subimos al auto, donde en cuanto cierro la puerta él me abraza con fuerza. Me congelo unos segundos y luego correspondo su abrazo sin saber que pensar.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora