INESPERADO
Ambos nos hemos tomado el tiempo de tomar un baño y finalmente ir a dormir. No me sorprendió que Bin no quisiera dormir conmigo, parecía molesto y probablemente no ha pegado un ojo en toda la noche.
Decidí que quizás era buena idea darle su espacio.
Chris y Seungmin...
... Su novio y su mejor amigo.
Demonios.
—Buen día. —Me muevo descalzo por la casa, notando como esta desayunando de pie frente a la tv. Ignoro el hecho de que esta sin camiseta.
—Buen día, oye oye oye, deja de andar descalzo. —señala mis pies. —Te vas a enfermar.
Andar descalzo es algo superior.
—Pero me gusta andar descalzo.
—Pero te vas a enfermar.
—¿Tú me cuidaría?.
Una enorme sonrisa se dibuja en sus labios, lo veo dejar la taza a un lado y caminar hacia mi.
—Yo haría cualquier cosa por ti.
Se inclina para dejar un beso en mi frente, mi corazón se acelera cuando sus manos se posan en mis caderas y entonces levanta la prenda que me cubre.
ouh.
¿Hmm?.
Su ceño se frunce, intento comprender porque su expresión ha cambiado tan de repente. Hay marcas en mi cuerpo, marcas que él mismo ha dejado en la madrugada, recordarlo me hace entrar en calor, sin embargo, hay notorios moretones en mis caderas, la piel de alrededor está roja, pero en realidad no duele.
Se aparta soltando un fuerte suspiro para seguido darme la espalda.
—Lo siento.
—¿Hm?
—Lamento haberte hecho eso, no puedo medir mi fuerza a veces.
Ah.
Pf, yo encantado.
—Está bien Binnie, no es...
—Estas lastimado. —se gira para verme sobre su hombro, su mirada me aterra. Camina nuevamente a mi, inclinando mi cuerpo hacia adelante y tomando mi trasero de forma repentina. —¿Aquí te duele?, ¿algo incómodo?, ¿te sientes...?.
Le doy un fuerte empujón que en realidad no provoca nada en él. Me suelta sin decir nada esperando que responda su pregunta.
—Estoy bien, ya lo dije.
—No volverá a pasar.
¿Qué?.
—¿A qué te refieres?.
—No volveremos a tener sexo, soy demasiado bruto y tu estas esperando un bebé, creo que...
—Changbin te estas preocupando demasiado por eso, ya te dije que no es la gran cosa, ni siquiera me duelen, es solo...
—¡No es la gran cosa!, ¡¿es qué no te has visto?!.
Tiemblo en mi lugar, cerrando mis ojos con fuerza y retrocediendo varios pasos.
—Lo siento. —Se apresura a decir. —Es que mira tu piel, mierda, tu cuerpo está hecho un desastre.
—Y tú eres el único que se queja de eso, Binnie.
Camino hacia la nevera, tomando mi yogurt mientras escucho sus pasos seguirme por detrás.
—¿No hay nada que te duela?, ¿realmente estas bien?.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...