ANTES DE...
Felix.
Hyunjin tenía manos frías, en algún momento de mi vida aquello no me importó. Podía soportar aquello ya que mi cuerpo se volvía caliente con cada uno de sus besos.
Ahora es todo muy diferente.
—¿Ya no te gusta?. —Pregunta en un susurro, deja cortos besos en mi cuello, esperando-quizás - una nueva reacción de mi parte. —¿qué ocurre contigo? ¿aún sigues enojado?.
—No es eso. —acomodo mi ropa, no hemos llegado más lejos porque así lo he querido. —Es que ahora estoy...
—No me importa. —levanta una de sus manos en mi dirección. Su expresión muestra disgusto hacia mi, él prende su camisa y vuelve a subir sus pantalones. —Si vas a estar conmigo entonces termina lo que empiezas, la próxima no lo perdonaré.
—L-lo siento...
Me toma de los cachetes con una de sus manos, es brusco y me lastima, pero no soy capaz de decir nada. Una sonrisa se posa en sus labios antes de dejar un rápido beso en mi boca.
No hay Mariposas.
No hay nada.
Solo incomodidad y un vacío enorme en el estómago.
La puerta del baño se abre, Jisung entra con sus brazos cruzados y fingiendo no ver a Hyunjin mientras esté mismo se limita a lavar sus manos como si nada hubiera pasado.
... y en realidad nada pasó.
Unos minutos después Jisung y yo permanecemos solos en un enorme silencio. Espero paciente por su regaño pero él no hace más que mirarme de brazos cruzados a través del espejo.
Dí algo...
... por favor...
—Dijiste que había terminado. —dice.
—Y-yo...
—Tu realmente no aprendes.—suelta una risa sarcástica mientras niega con su cabeza. Esto es peor que irle con malas notas a mi madre. —¿has visto como te trata ese pedazo de mierda?, no eres su puto juego, no eres su juguete sexual, Felix.
—Tú no entiendes, él y yo...
—No son pareja. —Sus palabras duelen. —Él te lo ha dejado claro, está jugando contigo, ¿y sabes porque?, si, lo sabes...
—No... él...
—Eres el cisne blanco, por supuesto que estas en la boca de todos aquí, no quiere estar contigo pero tampoco quiere verte con alguien más.—Suelta un bufido. —Deberías mandarlo de una vez por todas a la mierda antes de...
—Lo sé. —respondo en un murmullo. —P-pero...
—¿Pero qué?.
Hay cosas más importante que eso.
Hay...
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...