32

2.6K 401 47
                                    

ANTES.

Seungmin esta recostado en la camilla, sus mejillas, ojos y nariz tienen un notorio color rojizo. Ha estado llorando sin parar y aún no he podido hablar con tranquilidad ante él.

No me animo a preguntar, sin embargo, sé que es malo.

—Se acabó. —murmura, con su mirada perdida y sus manos sobre su vientre. —Perdí al bebé, Changbin.

Aquello me cayó como un balde de agua fría, sabía lo importante que era ese bebé para él, lo ilusionado que estaba con la idea de ser padre, de traer una nueva vida al mundo.
Sus sueños acababan de desmoronarse ante sus ojos y yo, yo no soy capaz de decir una palabra.

—Lo lamento...

—Ya no importa. —susurra. —C-crees que...¿podríamos empezar de cero?.

Debia ser un imbecil ahora mismo si empiezo a considerar la idea de regresar con él. Pero lo cierto es que ya no podía ver a Minnie con esos ojos.

Ya no siento nada por él.

—Changbin por favor, solo... ¿piénsalo, si?.

Pensarlo.

—Ya nada se interpondrá entre nosotros, podemos empezar de cero y fingir que nada de esto pasó.

No.

¿Por qué Seungmin está diciendo estas cosas?.

Estaba tan ilusionado con su bebé, incluso había dicho que estaba enamorado de alguien más.

¿Por qué dice estas cosas ahora?.

¿Qué cambió?.

—Seungmin yo no...

—Por favor, no me dejes solo...

Solo...

«No me dejes solo...»

Carajo, Felix aun sigue en el auto.

—Lo siento Seungmin, yo...

—Esta bien. —murmura.—Te llamaré en la mañana.

No hubo despedida, él simplemente apartó su vista, mirando un punto fijo mientras se relajaba en esa camilla de hospital. Me rompía el corazón verlo así de destrozado, y más saber que no podía quedarme a acompañarlo.

Felix me espera en el auto, probablemente con miles de preguntas en su cabeza.

—¿Qué haces aquí?. —Frunzo el ceño, notando como su cuerpo se tensa al verme.

Tiene los ojos vidriosos y va vestido con su uniforme de policía, hay varios mechones mojados en su cabeza que me avisan que en el exterior está lloviendo.

—Bin...

La prueba de embarazo.
Las sonrisas incómodas cuando estaba juntos frente a mi.

Su risa nerviosa.

Seungmin sonrojado.

¿Cómo fui tan estúpido?.

—Déjame explicarte. —Se apresura a decir. —Yo- yo no sabía que estaban juntos, yo... lo siento Changbin, realmente lo siento.

Oh...

Hay un enorme vacío en mi pecho, pero no siento nada más que eso. Ni siquiera puedo reaccionar.

¿Que debería...?.

¿Cómo debería reaccionar ante esto?.

—Ibas a tener un bebé con mi ex novio.

—Lo siento, lo siento.

—Seungmin te espera, tengo cosas que hacer.

—Changbin, espera, déjame explicarte, nosotros no...

Diviso mi auto en el estacionamiento, los ojitos de Felix estan perdidos en las pequeñas gotas que caen sobre el cristal del vidrio.

Bonito.

A pesar de que intento mantener mi mente despejada, sé que ha notado lo pensativo que estoy.

Quiero reaccionar pero no hay forma de hacerlo.

Mi cuerpo simplemente prefiere no creer en eso a pesar de que yo mismo lo he visto.

Seungmin y Christopher.

Increíble.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora