HORMONAS
Debí decirle a Changbin que me deje en casa de pasada al hospital. Seguramente sería más cómodo que llevar veinte minutos sentado solo en el auto.
Debí suponer que debía quedarme esperando.
¿Por qué me siento triste?.
Acaricio mi vientre, intento mantener la calma y no pensar en cosas sin sentido, aunque en realidad tienen demasiado sentido en mi cabeza.
Changbin y su ex parecen muy unidos.
Yo tal vez...
... Debería dejar de pensar en él como algo más.
La fina llovizna comienza a hacerse notar en los cristales del auto. Observo como los refucilos del cielo lo iluminan y lo contemplo durante un buen rato.
Entonces su presencia vuelve a aparecer, cerrando la puerta del conductor con fuerza luego de subirse. Doy un buen brinco, tomándome el viente y volteando mi mirada hacia él.
Su mirada está apagada, su cabello gotea un poco aunque no está lo suficientemente empapado.—¿Q-qué ocurre?.
Presiona su mandíbula, también noto como sus dedos se aferran con fuerza al volante.
—¿Bin?.
Respira profundo, cerrando sus ojos y luego soltando todo el aire.
Mi corazón va demasiado rápido, no me gusta verlo así, la ansiedad comienza a invadirme.—Seungmin perdió el bebé.
Pasa saliva con dificultad, no parece triste en realidad. Es algo que le desconcierta, es como si...
... Como si algo hubiera pasado y él un no pueda creerlo.
Está en shock.
—¿Po-por qué?.
—El doctor dijo que era normal un aborto en los primeros meses de embarazo.
Aprieto mi vestimenta con fuerza.
—Seungmin está destrozado.
—¿Quieres quedarte?. —Sugiero, desviando mi vista. —Estoy seguro de que él necesita contención y tú eres... muy bueno en eso.
Mi corazón duele.
—Él te necesita.
—No. —Interrumpe, parece enojado. —Él no me necesita más.
Sus ojos conectan con los mios.
—Alguien más me necesita más que él.
Algo más había pasado, Changbin estaba perdido, fastidiado, su ira parecía acumularse. Su respiración era fuerte e intentaba contener su forma brusca de hablar.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
ФанфикFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...