53

2.5K 403 148
                                    

Aterrador.

Los truenos y rayos se hacen oír en las alturas mientras las cortinas se mueven con furia gracias al violento viento. Intento mantener la calma a pesar de todo, Changbin no volverá hasta dentro de una hora o dos, su entrenamiento es duro este último tiempo.

Me siento inquieto, algo inseguro y ansioso. De cierta forma estoy esperando que algo ocurra, camino de la cocina a la sala, como si eso pudiera calmarme.

Lo peor de todo eso es que no solo no resulta, si no que también me espera una buena pelea con Changbin por esa simple acción. Porque sí, Binnie me ha prohibido hacer muchísimas cosas, entre ellas caminar sin algún objetivo.

Entonces me detengo en seco cuando otro fuerte trueno se hace oír y luego de eso le sigue un sonido mojado.

...Eso no es lluvia.

Soy yo.

—Oh mierda.— Me sostengo la barriga con prisa, como si aquello pudiera detener de cierta forma al bebé.— No, no ahora, por favor...

No quiero moverme, un solo movimiento me hace creer que el bebé podría salir, tal vez caer de mi y estrellarse contra el piso.

Oh no...

...eso sería horrible.

Busco el celular con la mirada para confirmar que sigue sobre el sofa. Respiro profundo en un intento de darme valor para caminar esos pequeños pasos hacia ese enorme sofa.

Agárrate bebé.

No tengo ninguna intención de que salgas ahora.

Hay un pitido, un segundo, un tercero y finalmente escucho su dulce voz del otro lado.

—Hola cariño.—Suena cansado.

—¡Binnie estoy entrando en pánico!.

Los nervios finalmente parecen invadirme, el cuerpo me tiembla y un fuerte dolor se posa no solo en mi vientre, también en mi entrepierna.

—¿Hay otra araña?—Pregunta él muy tranquilo.

—¡No hijo de perra!—Grito sintiendo mi interior desgarrarse de dolor.—¡Hay un maldito bebé queriendo salir!.

¿Estas hablando en...?

¡Ahhhhg!—mi pulso se ha acelerado más de la cuenta.

Puta madre es en serio. No dejes salir a ese bebé aún, estoy saliendo.

—¡No puedo retenerlo Changbin!.

La puerta principal se abre de par en par. Innie entra como si estuviera en su casa, con su vista fija en el celular y sin enterarse de nada hasta que me escucha quejarme.

Su celular cae de forma seca al piso, el color ha abandonado su cuerpo y creo que podría desmayarse. Pero sorprendentemente no lo hace.

—¡Eso se ve muy mal!—Grita y se aproxima. Ni siquiera deja que termine mi llamada con Bin porque me toma en brazos para caminar con dificultad hacia la puerta.—¡Estas todo mojado!.

—¡Cierra la puta boca!.

El dolor es tan intenso e insoportable que apenas puedo mantener mis ojos abiertos. Jeongin me carga en su auto y conduce como una bestia por las avenidas.

Si este bebé no me mata...

...lo hará este inútil.

Una vez que llegamos al hospital no soy muy consciente de lo que ocurre a mi alrededor. Estoy demasiado concentrado en el dolor y en mantener al maldito bebé dentro.

—¡Llegué!— Changbin tiene todo el rostro rojo, hay sudor en todos lados y aun lleva su ropa del gimnasio, es un desastre pero estoy seguro de que se ve mejor que yo.—Oh dios...

—¡Esto es tu culpa!—Me retuerso de dolor en la sillas de ruedas mientras me transportan al quirofano.—¡Esto es tu culpa!.

—¿Per-

—¡Tu jodido pene hizo esto!.

Hace calor, tanto que apenas puedo respirar.
Puedo sentirla moverse mientras el médico hace muchas preguntas.
Estoy aterrado, estoy tan asustado que podría...

—¡No quiero!—Me aferro a las muñecas del enfermero en cuando me dejan sobre la camilla.–¡Tengo miedo, tengo...!.

Changbin toma mis manos, su mirada es tan dulce y preocupada que he dejado de respirar en cuanto me miró.

—Estoy aquí. –Susurra.— Todo estará bien, todo saldrá bien, chiquito. Este es el momento que hemos estado esperando.

Este...

...momento...

Hay lágrimas en sus ojos.

—Estaré junto a ti, desde principio a fin.

—Estoy asustado...

—Lo sé...—Deja un corto beso en mi frente.— Pero este podría ser el mejor baile de tu vida.

Mi respiraciones se agita.

—...este podría ser el mejor premio que podríamos ganar.—murmuro y mi corazón se vuelve blando cuando lo veo romper en llanto.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora