CORAZÓN ROTO.
La fina llovizna cae sobre mi, de forma tan rápida que no tarda mucho en empaparme por completo.
Es tarde, demasiado tarde como para entrenar en el gimnasio, me preocupé, así que aquí estoy, en una de las esquinas, dirigiéndome al trabajo de Changbin con la intensión de saber si esta bien.Bueno, también hay algo más...
Los últimos estudios habían llegado, y la ansiedad me estaba consumiendo por completo. Esperé a Changbin para abrirlo juntos pero él simplemente no apareció, llamé y envié mensajes pero no hay rastros de él.
Así que hice lo que debía hacer...
Pero me detengo, me detengo porque lo que ocurre frente a mis ojos me hace tambalear. Llevo una mano a mi pecho, sintiendo como mi corazón se ha acelerado.
No es real.
Seguramente estoy malinterpretando todo.
Seungmin se ha abrazado a Changbin, sus rostros están demasiado cerca, ante esto me obligo a contener la respiración. Sin embargo, cuando creo que están a punto de separarse, el pequeño hace algo que me rompe el corazón.
Se pone de puntas de pie y lo besa.
Mi corazón...
Aquello es importante, puesto que Changbin ni siquiera se ha apartado.
Ya veo...
Ni siquiera sé cómo reaccionar, me limito a retroceder unos pasos, notando como la lluvia se ha vuelto aún más fuerte. El pecho me duele y el vientre me da vueltas, tengo náuseas y la vista se me ha nublado.
Comienzo a caminar en dirección contraria, después de todo Changbin parece estar demasiado bien.¿Es por eso que ha estado llegando tarde a casa?.
¿Ellos...?...¿aun tienen esa clase de relación?.
—¡Felix!. —El auto se detiene a mi lado, Minho se asoma por la ventana y sonríe, yo también lo hago. —¿Qué haces aquí tan tarde?, ven te llevo a casa.
Si Minho me lleva entonces llegaría más rápido y podría tomar mis cosas.
Pero, ¿y si desvía su dirección?.
—Estoy yendo hacia el gimnasio. —Dice. —Changbin me espera desde hace una hora, pero puedo llevar...-
—No te preocupes, no estoy tan lejos. —Hago mi mejor esfuerzo por sonreír.—Caminaré.
Él no vuelve a insistir y es algo que agradezco. Minho no había estado acompañando a Changbin durante este tiempo, lo que significa que tanto él como Seungmin han estado solos.
No lo pienses tanto.
No lo pienses tanto.
Me obligo a seguir mi camino, me siento mareado, las náuseas amenazan mi cuerpo pero no me detengo, necesito llegar a casa lo antes posible.
¿Es por eso que no respondías mis mensajes?.
¿Por eso no contestaste mis llamadas?.
No mentiré, el camino a casa ha sido eterno. Las gotas caen por todo mi cuerpo, estoy completamente empapado.
Debo salir de aquí.
Debo irme antes de...
... de que llegue.
Agradezco no haberme mudado por completo, solo tengo alguna que otra muda de ropa y unos regalos que me ha hecho Changbin, esos no los he empacado.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...