ESPECIAL SEUNGCHAN
Chan sabía lo triste que era su vida siendo oficial de policía, le gustaba, más no tenía tiempo para nada más que eso.
Amaba su trabajo pero amaba más ver al bonito chico de la cafetería atenderlo.Seungmin era bonito, también muy coqueto y hacia que todos los clientes se sintieran cómodos con él. Su atracción fue instantánea y mutua, pero Minnie lo sintió(por obvias razones) erróneo.
Primero eran simples miraditas, siguió con notas de aliento para sobrellevar su día y finalmente terminó por detenerse frente a él en la barra.
Era muy distinto a Changbin, se sintió mal al compararlos pero era cierto, Changbin era brusco en todo lo que hacia y el oficial de policía parecía tenes cuidado con cada acción que realizaba.
La tarde en que Changbin y Seungmin pelearon el menor no pudo evitar esconder cierta tristeza, llevaban días peleando y a pesar de que realmente se estaba esforzando por mantener su extraña relación en pie, sabía que todo se estaba yendo a la mierda.
Chris lo notó, lo observó en silencio esa mañana y permaneció callado mientras bebía de su te, el café no era su favorito.
Unos segundos después sacó un bolígrafo, escribió en su servilleta y la deslizo hasta el menor, quien no tardó en mirarlo de reojo.
¿Un mal día?
Seungmin forzó una risa y escribió:
Una mala semana.
Chris no apartó los ojos del papel.
Lo lamento.
Seungmin negó con la cabeza y volvió a responder :
No es tu culpa.
Se había quedado sin ideas, se conocían, pero no eran amigos. Había una extraña química entre ellos que no podía ser detenida y Chris lo sabía.
¿Quieres hablar de eso?
Seungmin lo observó unos instantes, la mirada de Chris era preciosa y tenía cierto poder en él que no controlaba.
De repente se sintió de la mierda.Solo quiero olvidarlo.
Miro un segundo el papel y agregó:
¿Alguna sugerencia?
Chris sonrió de lado y se encogió de hombros, quería hacerlo, quería insinuarse pero nunca había sido tan valiente para esas cosas. Media hora después Chris se fue y Minnie se quedó hasta el final de su turno.
💕
Muchas personas odiaban los lunes, Seungmin odiaba los viernes, le resultaban más solitarios de lo normal y más difíciles de sobrellevar, sobre todo cuando peleaba con Changbin y su turno terminaba en la noche.
Odiaba los viernes con su vida, pero este viernes era diferente.
Vió el auto de policía estacionado y sintió su corazón ilusionarse un poco, solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanficFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...