23

2.7K 422 61
                                    

PEQUEÑO PROBLEMA

No he podido moverme en cuanto el chat apareció en la pantalla. Intenté mantener la calma y respirar con tranquilidad mientras la imagen de aquel chico se hacía presente frente a mi.

Su vientre está abultado.

No sé en qué momento volvería Binnie, pero debía decirle que su celular no ha dejado de sonar desde hace hora y media.

No lo negaré, me sentía un poco confundido, viendo como sus ojos miraban el chat mientras sonreía, intenté no pensar nada más. Era algo que no debía importarme, él...

Este mal estar en mi estómago...

... ¿Qué significa?.

—¿Changbin te hizo algo?. —Doy un brinco en mi lugar, Jisung ha estacionado su auto justo a un lado de mi y me indica con su cabeza que suba.

—No, él...

Él ha sido una maravilla conmigo.

—Estas incómodo, tus piernas tiemblan y no puedes mirarme a los ojos, ¿qué ocurre?.

Ellos son amigos.

¿Debería hablar con Jisung sobre esto?.

Me abstengo de abrir la boca, no es de mi incumbencia esas cosas.

—Ji, por aquí no queda mi casa.

Ni la de Changbin.

—Eso es porque no estamos yendo hacia allí. —dice con una sonrisa en sus labios. —Estamos siguiendo a Changbin.

¡¿Qué demonios dice?!.

—¿Te volviste loco?, ¿p-por qué lo seguimos?.

—Porque tú estás misterioso y él no dice ni una palabra de nada. —Conduce sin distraerse. — Así que veremos qué es lo que pasa.

No.

Debo salir de aquí, esto está mal.

—Eres una red flag andante.

—Lo sé. —Dice orgulloso.

Intento abrir la puerta pero Jisung les ha puesto seguro. No sé cuál es su propósito de todo esto pero realmente me hace sentir incómodo el simple hecho de seguir a Changbin como si fuera algún tipo de criminal.

y aunque tiene toda la pinta, no lo es.

—¿Q-quién es esa persona?. —Me inclino hacia adelante. Mi amigo se ha estacionado lo suficientemente lejos para ser vistos, pero lo bastante cerca para poder verlo todo.

Changbin baja de su auto, sube al edificio y minutos después sale tomando el brazo de una persona.

Una persona embarazada.

—Demonios. —Jisung maldice por lo bajo. —Mejor nos vamos de aquí.

—¿P-por qué?, ¿qué...?.

Jisung suelta un suspiro y niega con la cabeza.

—No... yo no... yo no sabía que Changbin y Seungmin... —Se aclara la garganta. —Juro que no tenía idea de que Seungmin estaba esperando un bebé.

¿Seungmin?.

¿Así se llama?...

...¿Por qué Jisung parece tan nervioso?.

—N-no... no entiendo...

—Felix. —Jisung se aclara la garganta, me limito a observar como Seungmin le sonríe a Bin y este último lo ayuda a subirse al auto también sonriente.—Seungmin es el ex de Changbin.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora