Disgusto.
—¿No quieres sentirlo?.
—Esa cosa no se debe ni mover aún.—Acomodo sus cosas, ayudándolo a limpiar y notando como me regaña con la mirada. —¿qué me ves?.
—No le digas cosa, es un bebé. —lo veo deslizar sus manos hacia su vientre. Tan tierno. —Es mi bebé.
Podría haber imaginado esto hace mucho tiempo, a mi junto a él, en un momento como este. Pero las cosas se sienten diferentes a como las imaginé.
Seungmin carga un bebé, un bebé que no es mío.
—¿Su padre...?—Hago una pausa, sintiéndome algo entrometido tras preguntar eso. —Lo siento, yo...
—Él aún lo está procesando. —Hay una cálida sonrisa en sus labios. No parece realmente preocupado. —Lo aceptará, estoy seguro, tú no te preocupes por eso, ¿si?, no estaré solo.
¿Cómo puedo estar seguro de eso?.
Lo veo doblar su ropa con paciencia, viendo su delgada figura que dentro de nada se volverá más voluminosa gracias a su bebé.
—¿Lo quieres?.
—¿Al bebé?. —Casi al instante se responde. —He cometido errores, pero sí, lo quiero, después de todo es mi hijo, no puedo... no puedo dejarlo.
—Sabes que te apoyaré en lo que desees.
—Él también lo hará. —Responde tranquilo. —A su padre me refiero.
—¿Has hablado con él?.
Seungmin hace una leve pausa, aún sonríe, parece cómodo con la conversación.
—Si. —Suelta un suspiro.— También lo quiero.
Oh.
—Bin, yo si te quise, cometí un enorme error, pero me enamoré de esa persona. —Hace una mueca con sus labios, borrando por primera vez esa sonrisa. — Yo creí que lo olvidaría pero...
—Lo entiendo. —Y por supuesto que lo hago.
Llevaba semanas pensando en el pecoso, en el lindo chico con nariz pequeña y esos dulces labios.
Su dulce aroma a vainilla y su suave piel.Lo anhelaba, necesitaba volver a sentir aquella calidez con la que su cuerpo me envolvió.
Deja de pensar en eso, imbécil.
Como si un bailarin de ballet quisiera eso de ti.
—Oí que Jisung quiere ser tío.
—Jisung quiere ser un imbécil también, lo consigue incluso sin esfuerzo.
Una sonora risa de escapa de sus labios.
—Gracias por estar aquí, lo necesitaba.
Le regalo una sonrisa, nuevamente esta esa comodidad en mi pecho, la comodidad de saber que no hemos terminado en malos términos.
Yo...
... Solo quiero verlo bien.
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanficFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...