4

3.2K 491 60
                                    

SEMANAS ANTES...

-Tenemos testigos que dicen que estabas en el lugar, Changbin.

El policía se acomoda en su asiento, haciendo sonar su pluma sobre el pupitre.

A pesar de su mirada intimidante, estoy bastante relajado.

Esto suele pasar bastante seguido.

-¿Y qué si estaba en el lugar?, no hice nada más que pasar y ya, además nunca negué estar ahí.

Christopher vuelve a removerse en su asiento, probablemente contando hasta diez en su interior para obtener aun más paciencia.

-Seo Changbin, somos amigos de toda la vida, puedo cubrirte en muchas cosas menos en esas peleas ilegales, ¿que crees que pasará contigo si te descubren ahí?.

Me detendrán.

Iré a la cárcel y me dejarán ir en unas semanas o meses, no hay justicia justa aquí.

Que más da.

-Tu gimnasio está impecable, tienes alumnos de boxeo y eres excelente peleador, ¿por qué te divierte tanto ir a esos lugares?.

En mis comienzos ir a esos lugares era mi pasatiempo favorito. Solía escaparme de casa para comenzar peleas al azar de este lado de la ciudad, normalmente siempre había alguien con quien comenzar a golpearnos. Casi siempre la policía llegaba y terminaba detenido, claro que no había nada que hacer conmigo, después de todo era menor en ese entonces y nada que un poco de dinero no pudiera hacer.

Me volví conocido en las calles por ser buen contrincante en las peleas, incluso alguien había viralizado un video de una de las peleas que llegó a un entrenador.
Ojalá pudiera decir que todo fue color de rosas.

Entrenarme para peleas nacionales era su sueño y de cierta forma se volvió mi sueño también, pero aquello no me hacía sentir lleno.
Mi rostro se volvió conocido en todas partes y que puedo decir, mi casa se convirtió en un museo de trofeos.

Abrí mi gimnasio, los niños de la ciudad se habían encargado de correr la voz para poder ser entrenados por mi, era una de las tantas cosas que me gustaba.
Pero uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz, así que solía visitar el viejo ring, donde los jóvenes se encuentran en medio de una fiesta para comenzar una pelea.

Casi nunca acaba bien porque a eso de las cinco la policía llega al lugar y se lleva a cualquiera que se cruce en su camino.

Y hoy, hoy soy sospechoso.

-¿Tú organizaste esto, Bin?.

-¿Tengo cara de haberlo hecho?. -Enarco una ceja. -Por favor Chris, son cosas de niños, hacíamos eso también, ¿lo recuerdas?.

-También recuerdo que casi le rompes una pierna a Han Jisung, si no fuera porque la policía llegó él probablemente no se hubiera vuelto bailarín.

-¡¿Por qué aún recuerdas eso?!.

Aquí vamos otra vez.

-Jisung y yo solo estábamos juntando a las luchitas, cosas de niños, además él ya me perdonó.

-Ese no es el punto, Bin, el punto es que necesito desalojar por completo ese chiquero, un día de estos alguien terminará mal. -Lleva un cigarro a sus labios para seguirlo encenderlo.-Y tú no me estas ayudando en esto, no necesito que una figura conocida alente a los jóvenes a hacer esas cosas, para eso abriste el gimnasio.

A veces es bueno romper las reglas.

A veces es bueno meterse en problemas para volver al buen camino.

A veces... hay que divertirse.

-Vaya, Seo Changbin. -Jisung entra por la puerta, tiene las manos esposadas detrás de la espalda. -Hace mucho tiempo no coincidimos por aquí.

Quiero contener mi risa pero incluso Chris se echa a reír.
Los tres hemos sido amigos desde siempre, incluso estábamos interesado en eso del boxeo.

Las cosas cambiaron tanto...

¿Me sorprende verlo aquí?, para nada, muchas veces coincidimos los tres en este mismo lugar y casi siempre son por las mismas razones.

-¿Y ahora por qué estas aquí?. -Pregunto entre risas.

Jisung se encoge de hombros como si realmente no supiera la razón.

-Exceso de velocidad. -dice el oficial.

-¡Estoy llegando tarde a mis ensayos!, usted no tiene idea de como se pone el profesor cuando... -Jisung frunce el ceño. -¿Qué hiciste ahora Changbin?.

Yyyyy.... aquí vamos otra vez.

Chris suelta un bufido, apoya sus codos sobre la mesa.

-Changbin sigue yendo al viejo ring para pelear.

Jisung abre sus ojos algo sorprendido.

-¿Por qué nunca te he visto ahí?.

-¡Jisung!.-Exclama Chris. Seguramente esperaba que Jisung me regañara. -Genial, ahora tendré que escribir eso también y llenar más papeleo.

Nunca cambia.
Jisung siempre dice cosas en momentos en los que debería cerrar la boca.

-¿Ya puedo irme, oficial?.

Chris levanta sus cejas.

-Has lo que te dé la gana Changbin. -golpea la mesa y suelta un bufido. -Todo lo que digo te entra por un oído y te sale por el culo, ya no puedo contigo.

-Tenga bonito día, oficial. -Saludo. -Nos vemos la próxima semana.

-¡No quiero verte la próxima semana, bastardo!.-Lo escucho gritar.-¡Y a ti tampoco Han Jisung!, ¡estoy cansado de verles la puta cara!.

-¡Y a ti tampoco Han Jisung!, ¡estoy cansado de verles la puta cara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corto, pero seguro 😁👍🏼

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora