—Y esta es la sala. —Changbin camina con nuestra pequeña hija en brazos enseñándole la casa.
Como si ella pudiera entender.
Hay un brillo extraño en sus ojos, un brillo tan intenso que es encantador. Bin parece encantado con la niña, la mece de aquí para allá y en segundos se queda dormida.
—La dejaré en la cuna.—dice y asiento con mi cabeza.
Llevo casi horas viéndolo, es la primera vez que va a dejarla en su cuna.
—¿Y si despierta y no la oímos?
—Tranquilo, la oiremos.—Me siento sobre sus piernas y acaricio sus mejillas.—Estas siendo un padre increíble Binnie.
—Cásate conmigo.
Lo dice tan de repente que me toma por sorpresa. Retengo la respiración lo que parece ser mucho tiempo.
—Cásate conmigo Felix.
—Acabamos de tener un bebé Binnie...
—Eso lo hace mejor aún.
Refriega su rostro en mi pecho y sonríe.
—Casemonos.
—¿Cuál es la prisa?
—Serás el señor Seo, mi esposo, Seo Lee Felix.
Mis mejillas han tomado tanto color que hasta él se burla de eso. Intento no pensar en que realmente me hace mucha ilusión ese tema de conversación pero-
Mi mente vuelve a quedar en blanco cuando de un segundo a otro desliza un lindo anillo en mi dedo.—Sin presiones, solo quiero que lo lleves, se te ve lindo.
Es simple, delicado, como me gustan.
—Si quiero.
—¡¿En serio?!
—Si, si quiero.
Una linda risa se escapa de sus labios y vuelve a abrazarme.
Se siente tan bien.—Seo Lee Felix.—repite sobre mis labios.—Serás mío y de nadie más.
—Que posesivo.
—No lo niego.—Pasa su nariz por el hueco de mi cuello.— Serás mío y yo tuyo.
—Creo que te estas olvidando un pequeño detalle.
—No.—Dice —Jamás podría olvidar a nuestra Suni, seré tuyo tanto como de ella, y tu serás mío tanto como ella. Los tres seremos uno.
Poso mis labios sobre los suyos en un delicado beso.
—Creo que te amo más de lo que me amo a mi mismo, Felix. Soy inmensamente feliz junto a ti.
Me mantengo en silencio para oírlo.
—Creo que te he amado desde que sentí tu olor a vainilla en ese asqueroso baño, tal vez por eso no me fui...—hace una pausa.— Y lo agradezco, estoy tan enamorado de ti que podría explotar.
—No explotes–suplico divertido y me dejo caer sobre su pecho—Yo también te amo Binnie, demasiado, te amaré ahora y en la próxima vida.
Su risa hace que todo mi cuerpo vibre y unos segundos después nos quedamos en pleno silencio ante el repentino sonido.
—Me toca—Digo y me pongo en marcha hacia la cuna de Suni.
.
Sé que es corto,pero dado que estamos llegando al final no sé que más escribir, escucho ideas a .
Quería darles algo antes de irme a mimir
Disfruten y descansen ♡
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...