EXTRA MINSUNG

3K 364 51
                                    


Minho era sutil, cuidadoso con sus manos y con cada beso que daba. Jisung se sintió nervioso ya que el mayor mostraba demasiada experiencia en todo eso.

Se estremeció y quiso desaparecer cuando Minho se quitó la parte superior, dejando ver su cuerpo al desnudo y perfectamente en forma. Jisung le agradecía a cualquier fuerza superior que lo estaba dejando vivir ese momento.

Jisung también se desnudó, con la vergüenza instalada en todo su cuerpo, pero Minho pensó en lo jodidamente hermoso que era, con sus enormes mejillas sonrojadas y esa diminuta cintura que pedía a gritos que sus manos lo toquen.
La desesperación era notoria en los pantalones del mayor pero se contuvo, porque sabía que ir demasiado rápido podría no ser lo mejor para ninguno.

Beso su cuerpo, se ganó gemidos y suspiros de parte del menor que lo hizo gritar por más. Si la voz de Jisung le gustaba, en esa situación era algo que le fascinaba.
Sus manos jugaron el uno con el otro hasta que la ropa desapareció por completo.

Los ojos del menor brillaron cuando sus miradas se encontraron. Minho quiso proseguir, deslizando sus manos por las piernas que Jisung se encargó de cerrar rápidamente.

Minho lo miró, pero Ji apartó su mirada.

—No puede ser...—murmuró —¿Eres virgen, Jisung?

Jisung sintió vergüenza, nadie jamás lo había tocado de esa forma y él jamás lo había permitido. Apenas si había besado alguna vez, nunca tuvo la necesidad de acostarse con alguien, ¿le gustaba la idea?, pues si, pero esa oportunidad nunca se había dado hasta ahora.

Los ojos gatunos de Minho lo miraban con asombro, porque sin duda Jisung tenía su lado atractivo y era difícil de creer que nunca haya llegado a este punto.

—Podemos detenernos si quieres, no tienes que...

Jisung llevó sus piernas desnudas a su pecho.

—¿Es tan malo que nunca haya hecho esto?

Minho negó con su cabeza y se acomodó en su lugar.

—No sientas vergüenza de eso, hay muchas personas que no...

—Lo dices porque tu ya has hecho estas cosas.—Susurra interrumpiendo.

—Mi experiencia no importa en estos momentos.—Minho peina algunos mechones del cabello de Jisung.— Quiero que te sientas cómodo, las primeras veces no suelen ser... demonios, no sé que decir exactamente Jisung.

Jisung lo miró.

—¿Crees que podríamos continuar?

Minho le sostuvo la mirada.

—¿Estas seguro de eso?

—Nunca nadie me tocó.

—Eso ya lo noté —Minho le regala una sonrisa—¿Pero por qué?

—Las personas como yo no reciben tanta atención, Min.

Minho no supo que decir, Jisung era una persona que llamaba la atención en cualquier lugar que estuviera.

— Nadie busca a un joven inexperto.

Las manos de Minho se deslizaron por sus piernas, inconscientemente Jisung las bajó.

—¿Qué te hace pensar eso?

Minho se acercó un poco más a él.

—Creo que es más fácil lidiar con gente con experiencia que con un pobre virgen que no sabe donde...

Jisung sintió fuego en sus mejillas cuando los labios de Minho comenzaron a besar sus piernas.

—Minho.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora