DESESPERACIÓN.
Me muevo nervioso, algo incomodo y es notoria mi irritación frente a él. Mantengo la calma porque lo único que me importa ahora es encontrar a Felix.
Chris me observa unos segundos, con su mirada triste mientras escucha todo lo que tengo que decir.
—Eres el único que puede ayudarme. —Suplico y él finalmente asiente con su cabeza.
—Enviaré todas las patrullas que sean necesarias, Felix tiene un rostro conocido, alguien debió haberlo visto.
Siento como si me hubieran quitado un peso de encima, mantenía las esperanzas pero sabía que Felix se había ido porque así lo quería. Sin dejar una carta, ni siquiera un mensaje, él simplemente me había dejado.
—Gracias, en serio.
Chris se limita a asentir y se pone de pie, con su traje de policía y haciendo llamadas casi al instante en que me retiro de ahí.
Por favor...
... Necesito saber donde estas...
¿Por qué me dejaste de esa forma?.
—¿Qué fue lo que hiciste?. —Pregunta Chris, saliendo de su oficina y volviendo a encontrarse conmigo. —Porque Felix parece estar escondido, lo que significa que no quiere ser encontrado, ¿por qué?.
—Yo no... no lo sé.
—¿Cómo encontrar a alguien que no quiere ser encontrado?.
Felix hablaba de absolutamente todo, si necesitaba una explicación él simplemente lo pediría. Era algo que me encantaba de nuestra relación, la forma en que solucionabamos las cosas.
—Minho dijo haberlo visto.
Chris arquea una ceja.
—Hablaré con él entonces.
Minho está sentado en el cordón de la vereda, con un cigarrillo en sus labios y su característica vestimenta negra, al hablar parece tranquilo, yo solo los observo a lo lejos mientras Chris escribe en su pequeño block de notas.
—¿Qué es todo esto?. —Jeongin se coloca el abrigo. —¿por qué hay tantos oficiales de policía?
—Estoy intentando encontrar a Felix.
—Ah.
Chris levanta su mirada a lo lejos y comienza a caminar en nuestra dirección. Recibe una que otra notificación por su radio de oficial pero no hay nada que pueda ayudarnos.
Entonces, detiene sus ojos en el menor.
—¿Yang Jeongin?.
—Si.
—Tengo algunas preguntas para ti. Es solo rutina, necesito que me digas todo lo que sepas.
—Yo... -
—¿Has visto a Felix antes de que desapareciera?.
Innie se mueve incómodo.
—Si, en casa de Changbin, estuvimos ahí los tres.
—¿Y luego?, el día que desapareció, ¿Dónde estabas?.
—Y-yo...
Sospechoso.
Nunca lo había visto tan nervioso, ni siquiera en una pelea.
—Estaba con un amigo.
—¿Hay forma de verificar eso?.
—Si. —Aprieta su mandíbula. —Es Hwang Hyunjin.
Mi ceño se frunce casi al instante en que el chico es nombrado. ¿Esa era la persona de la que Jeongin estaba interesado?, ¿el ex novio de Felix?.
Suelto un bufido.
—Estuvimos toda la noche ahí, llovía demasiado. —ahora habla tranquilo. —Puedo llamarlo.
—Si, necesitaré su versión también.
Jeongin se mueve nervioso una vez más, su celular comienza a sonar y es entonces que se detiene a ver la pantalla de este mismo.
—¿No contestaras?. —Chris enarca una ceja. Jeongin ha ignorado la pregunta, observado una vez más su celular y finalizando la llamada sin siquiera responder.—¿Escondes algo?.
—No señor.
—¿Qué hay del sobre con el que das vueltas por todas partes?.
Jeongin abre sus ojos más de la cuenta y entonces lo observo durante un largo rato. No sé de qué sobre hablan, yo no he visto nada hasta ahora.
—No sé de qué...
—Ese sobre, el que tienes dentro de tu abrigo. —Chris señala el saco de lo primo. —¿Crees que pueda verlo?.
—Es privado.
—¿Me harás hacer una orden?.
Innie finalmente parece darse por vencido y le entrega el sobre al oficial. Chris sólo lo mira unos segundos y luego me lo tiende.
¿hm?.
—Creo que Jeongin sabe más de lo que parece.
Leo la letra pequeña, notando como mi nombre está escrito ahí junto al de Felix.
Eso...
—¿De donde sacaste esto?. —Mi respiración se ha entrecortado. Jeongin retrocede unos pasos mientras yo hago mi mayor esfuerzo por no saltar sobre él. —¡Responde!.
—¡So-solo ábrelo!.
Dejo de respirar, todo mi alrededor parece quedar en un completo silencio mientras mi cabeza sigue repitiendo las misma palabras. La pequeña letra lo indica, también hay tres pequeñas ecografias.
Dejo que mis lágrimas mojen el papel, he perdido mi fuerza, no estoy enojado, estoy desesperado.
—Dime donde esta, por favor.
Chris se cruza de brazos.
—Jeongin, esto es algo que no te incumbe, por favor, danos la información.
—Lo-lo siento, él me pidió que no dijera nada pero... —Su voz se rompe. —Felix está en el hospital.
Mi corazón se detiene casi al instante.
—Fe-felix no está nada bien...
Y así es como el mundo parece caerse frente a mis pies.
—¡Changbin!. —Chris grita pero no soy capaz de detenerme. Corro, corro sin importar nada.
Cruzo calles sin mirar, el cielo amenaza con llorar junto conmigo mientras sigo corriendo.
Por favor...
... Por favor que este bien...
Que él y nuestra niña lo estén...
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...