2

4K 533 103
                                    

PLACER.

Demasiado silencioso para hablar, pero bastante ruidoso cuando se trataba de tocarlo. Felix se había acercado para mirar la herida de mi labio y unos segundos después me encontré devolviendole un beso.

Sutil...

... Tímido...

Supongo que así empezó, él se inclinaba para besarme y se alejaba con sus ojitos cansados, yo esperaba unos segundos y luego volvía a él para también dejar besos en sus lindos labios.
Él parecía divertirse mientras que el alcohol comenzaba a volverse un desastre en nuestros cuerpos.

Está ebrio, no sabe lo que hace.

No sé en que momento Felix se sube sobre mis piernas, pero resultaba fascinante deslizar mis manos sobre su suave piel con olor a vainilla. Hay un extraño cosquilleo en todo mi cuerpo.
Sus carnosos labios me besan con desesperación, el gusto a licor nos acompaña al igual que sus gemidos.

¿De donde salio este chico?.

Tan delicado...

... Tan frágil...

En cuanto lo ví supe que no era de aquí, si lo hubiera visto antes lo recordaría. Felix era demasiado callado, su postura era perfecta y no hablaba mucho.

Pongo mis manos en su pequeña cintura, sintiéndo miedo de cometer algún error y lastimarlo.

No seas bruto, Changbin.

Deslizo mi lengua por su cuello, él tira su cabeza hacia atrás para dejarme paso a la vez que mis perversas manos irrumpen dentro de su vestimenta. Él no sólo es tímido para hablar, también es cuidadoso con sus manos, toca con cuidado mi pecho mientras siento como su pelvis se mueve.

Suelto un jadeo.

Vainilla.

Dulce vainilla.

La forma en que me besa.

El extraño cosquilleo en mi cuerpo.

—Felix.—Dejo pequeños besos en su hombro. —Estas ebrio, no sabes lo que haces y yo tampoco, creo que...

Ha vuelto a besarme, obligando a mis manos a tocarlo por debajo de la ropa. No quiere que me detenga y siendo sincero no quiero detenerme, pero sé lo equivocado que estamos de dejar que esto pase.

Yo no...

... no puedo hacerle esto...

Tan delicado... tan frágil.

—Niño. —sus pequeños dedos desprenden los botones de mis jeans y es entonces que me mira.—Hablo en serio.

Sus mejillas y orejas han tomado un color intenso. Sus pecas resaltan ante ese color y debo de admitir que es lo más tierno que vi.
Es como si estuviera viendo una obra de arte, sus ojos tienen ese brillo intenso que hacen que mi corazón se acelere.

¿De donde salio esta linda hadita?.

—Solo quiero divertirme. —dice y puedo jurar que un sentimiento extraño me invadió
La forma inocente de hablar y dirigirse a mi, la vergüenza en su expresión y lo tiento que se ve.

¿Quién soy yo para negarme?.

Bajo un poco mis pantalones, él se encarga de deshacerse de los suyos para ponerse a horcajadas nuevamente. Pega su frente a la mía, sosteniéndose de mis hombros y seguido se sienta lentamente en mi.

A DANCE IN THE RING// CHANGLIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora