Jeongin y Felix entablaron una muy buena relación desde que el menor llegó aquí. Me gustaba lo cómodo que se sentía Felix con mi primo en la casa.Pero había algo molesto en todo esto, y es el simple hecho de ver sus manos sobre la barriga de Felix. No quitaba sus manos de ahí, a Felix no parecía molestarle, él en realidad ni siquiera parecía notarlo.
Quiero que quite sus manos de ahí.
Me cruzo de brazos, apoyando todo el cuerpo de mi peso sobre el umbral de la puerta. De esa forma he llamado la atención de ambos, Jeongin se ha incorporado en su asiento, pasando una de sus piernas por encima de la otra, enarca una ceja, desafiante.
Le gusta provocarme.
Siempre le ha gustado fastidiarme.
Felix por otro lado esta sentado con sus piernas ligeramente abiertas, tiene ambas manos en sus muslos y me mira esperando a que diga algo.
—¿Pasa algo, Binnie?.
Demonios, tan inocente.
—Si, ¿pasa algo, Changbinnie?. —El tono de voz de Jeongin es provocativo. —¿Estas enojado?.
—¿No tienes casa?.
—Changbin. —Murmura Felix.
Carajo, el poder que tiene este chico en mi.
Lo odio.
—Es un poco molesto. —Digo sin más. —Tenerte aquí todos los días y que toques todo el tiempo a Felix.
—Oh... —Innie alarga.—Asi que ese es el problema, ¿estas celoso?.
—Lo estoy. —Hago sonar mi cuello para ambos lados. — Lo que estas tocando es mío, tanto Felix como ese niño, quiero que alejes tus manos de él.
Felix levanta sus cejas un tanto sorprendido, el color de sus mejillas se ha intensificado.
—Que posesivo. —Jeongin suelta una risa divertida.
—Sabes perfectamente que lo soy. —Camino en su dirección.
Le doy un ligero empujón a mi primo para poder sentarme en medio de los dos, pasando uno de mis brazos por encima de los hombros de Felix.
—Oh vamos, somos familia, jamás intentaría algo con tu novio.
Mi novio mi novio mi novio.
—Lo sé. —murmuro.—Sé que no harías eso, pero de igual forma necesito marcar límites.
Felix pone una de sus manos en mi pecho, se ha dejado caer sobre mi, relajando su cuerpo y suspirando tranquilo.
Jeongin suelta una risa divertida y niega repetidas veces con la cabeza.
—Bien, no tengo nada que decir al respecto.
—Por supuesto que no, sabes que podríamos matarnos a golpes si lo haces.
Jeongin ladea la cabeza. Llevabamos toda nuestra vida entrenando juntos, Jeongin también formaba parte del equipo de boxeo. Era muy bueno en lo que hacía.
—Me gusta verte así de feliz, binnie. —me da un ligero golpe en el hombro. —Pero en estos momentos me interesa otra persona, un chico bastante imbecil y arrogante, creo que lo haré sufrir un poco.
—No me gusta como suena eso.—digo con algo de diversión.
Sabía lo fácil que era que Jeongin se interesará en alguien, pero ya que su enamoramiento era rápido, su aburrimiento aún más. Descartaba a la gente como si de nada se tratara, no era un mal chico, solo no andaba con rodeos.
Jeongin podía romper el corazón de cualquier persona y eso no le pesaría nunca.
Pobre del imbecil que ponga sus ojos en él.
Jeongin lleva uno de sus dedos a su labio, obligándome a guardar silencio y es entonces que lo noto. Felix se ha acurrucado aún más, tiene sus ojos cerrados y su respiración es aún más pesada.
Se ha quedado dormido.
—Lleva a tu príncipe a la cama, iré a entrenar un rato. Nos vemos luego.
Sorry la tardanza. Y pido perdón de ante mano por lo que falta.No estaré actualizando estos dos siguientes días (mañana es mi *suspira* infiercumpleaños).
Y aunque me gustaría mucho estar presente acá lo cierto es que mis amigas me obligan a tener planes :) xd.En fin, gracias por leer, espero poder actualizar quizás más tarde.
Por cierto, Feliz navidad atrasada <3
ESTÁS LEYENDO
A DANCE IN THE RING// CHANGLIX
FanfictionFelix ama bailar, Changbin le gusta regalar golpes en el ring. Ambos son reyes en sus respectivos lugares. Sin embargo, una noche la vida de ambos cambia por completo, un pequeño descuido los lleva a experimentar algo nuevo. Personalidades distintas...